15/04/2019 El sueño de fase para el Limpiresol se disipa

El sueño se ve frustrado y el LIMPIRESOL Corazonistas cayó por 18-23 ante el Basauri. Las ilusiones de los guerreros policarpos por alcanzar la plaza de fase de ascenso a primera nacional desaparecieron tras caer en semifinales. Los Coras, no estuvieron agusto con el juego durante todo el encuentro y no mostraron el juego que llevaban desarrollando toda la segunda vuelta. Una primera parte igualada en la que la defensa fue el fuerte de los rojillos. Acciones individuales de juego ofensivo mantuvieron a los policarpos dentro del partido. Tras la reanudación, el juego de los Corazonistas no fue todo lo fluido que debiera y las imprecisiones en ataque pasaron factura. Al final, la fuerza y ganas de ganar no fueron suficientes para lograr la victoria. Mal partido que deja amargo sabor pero que pone cierre a una gran temporada de los nuestros.

https://www.fvascabm.com/imprimiracta.asp?partido=14964

En otros encuentros, el filial Senior B, se impuso al Hondarribia por 30-28 en un partido igualado y en el que ganó el que menos errores cometió.

El Zeppelin Corazonistas, se impone en el ultimo partido de liga al Legazpi por 25-19. Buen partido para cerrar la temporada liguera de nuestras féminas. La garra y el carácter que han demostrado durante la temporada dio sus frutos en el ultimo partido de liga.

En categorías inferiores, el Cadete B cae derrotado 23-20 ante Laudio, en un gran partido de los nuestros. Nuestros jugadores lucharon como jabatos para conseguir la victoria hasta el ultimo momento que al final cayó del lado local.

Victoria del Infantil B 37-6 ante Eharialdea B en un partido sencillo y cómodo para nuestros jugadores. El Infantil C tuvo la victoria cerca pero encajó una derrota por 20-22 ante el Gure Auzune A. En alevines, victoria del Masculino y nueva victoria para nuestras guerrerillas policarpas que vencen al Eharialdea A por 8-9. Gran trabajo de todos nuestros canteranos que sigue sumando en positivo para todo el club.

#resumensemanal #resultados #aupacoras #vitoriagasteiz #deporte#deportefemenino #balonmano
Visita a nuestros colaboradores:
Learning Out, Cursos de idiomas en el extranjero LIMPIRESOL ZeppelinGARAJE EL PRADO Pub Numero K Nuestro Pub Vitoria Cosas de Chocolate Lepic Vitoria Eguren Ugarte LEA Viajes Araba Bidaiak Seri-SportArmentia Fisioterapia & Biomecánica