22/09/2019 Empezamos con victoria, Limpiresol suma fuera de casa

Primera victoria liguera para el LIMPIRESOL Corazonistas en la casa del Muskiz Eskubaloia por 23-27 en un partido difícil para los nuestros. Inicio de encuentro en el que el equipo colegial marcó el ritmo y se escapó en el marcador comandando el partido en el minuto 15 por 4-7. La ventaja se difuminó ante el cambio de defensa del equipo vizcaíno que llegó al descanso con ventaja 11-10. En la reanudación, los rojillos se pusieron el mono de trabajo y combatieron la defensa de los rivales con una gran actuación de Igor Corres que supo guiar al equipo en el ataque. Al final, victoria por 23-27 que suma los dos primeros puntos de la temporada.

https://fvascabm.com/imprimiracta.asp?partido=15184

La semana que viene, primer partido a domicilio en el Policarpo Arena ante el Deusto Loyola, rival duro que viene de derrotar abultadamente a Ugeraga.

El equipo senior Sima Informatica Corazonistas terminó su preparación para la liga vizcaya ante el Ordizia, con no muy buen sabor de boca al perder por 19-35.

En categorias inferiores, tambien cerrando la pretemporada, el equipo juvenil Sima Informatica Corazonistas, cerró con derrota ante Basauri en un partido bueno de los nuestros. Resultado positivo el que obtuvo nuestro cadete A derrotando al Basauri en un muy buen partido de los colegiales por 21-30.

Infantiles, alevines y benjamines disfrutaron de un torneo pretemporada ante nuestros amigos de Noain donde disfrutaron como campeones.

#pretemporada #aupaCoras

Visita a nuestros colaboradores:
LIMPIRESOL Zeppelin Sima Informatica Eguren Ugarte Lepic Vitoria Nuestro Pub Vitoria Cosas de Chocolate Learning Out, Cursos de idiomas en el extranjero Armentia Fisioterapia & Biomecánica GARAJE EL PRADO Viajes Araba Bidaiak LEA Seri-Sport