29/09/2019 Arranca la liga para los seniors, juveniles y cadetes

Fin de semana liguero en el que LIMPIRESOL se llevó los dos puntos ante su afición. Partido difícil ante un Loyola que remontó en varias ocasiones el encuentro. Partido muy igualado que los nuestros trataron de romper desde el inicio pero el acierto del guardameta vizcaíno impidió marcharse en el marcador dejando las tablas al descanso. En la reanudación, los rojillos se pusieron el mono de trabajo al que tienen acostumbrados a su afición y se marcharon en el marcador 21-17. Máxima fue la tensión hasta el final en el que la imprecisión se apoderó de los nuestros perdiendo varios balones en ataque. Al final, 29-28 en el marcador que mantiene en los puestos altos al equipo.

https://fvascabm.com/competiciones.asp?torneo=740

El Sima Informatica Corazonistas, debutó con derrota por 26-21 ante el Muskiz. Buen partido, buena actitud aunque con resultado agridulce. Una mala selección de tiro y algunas ayudas innecesarias en defensa en momentos clave condenaron a la derrota colegial.

Mejor resultado obtuvieron las chicas del Zeppelin Corazonistas en su arranque liguero. 27-27 en un partido apretado para las nuestras en el que ambos equipos lucharon de tu a tu. El sábado, nuestras chicas jugaron ante Urola obteniendo una cómoda victoria por 32-18.

En categorías inferiores, inicio liguero para el Sima Informatica Corazonistas Juvenil ante el Gure Auzune. Derby alavés en la primera jornada que se saldó con un empate a 24. Nuestros jugadores fueron perdiendo por 7 tantos y lograron remontar para salvar un punto.

El Sima Informatica Cadete B, jugó su primer partido de liga adelantado con victoria 33-27. Buen partido de los nuestros que suman sus primeros dos puntos.

En infantil, alevin y benjamin, nuestros amigos de Noain nos devolvieron la visita de la semana pasada y disfrutamos con ellos de una serie de partidos amistosos.

Visita a nuestros colaboradores
Zeppelin LIMPIRESOL GARAJE EL PRADO Cosas de Chocolate Learning Out, Cursos de idiomas en el extranjero Lepic Vitoria Nuestro Pub Vitoria Sima Informatica Eguren Ugarte LEA Seri-Sport Viajes Araba Bidaiak