07/10/2019 Tres de tres para el Limpiresol que no baja el pistón

 

LIMPIRESOL Corazonistas gana en casa del Arrasate y ya son tres las victorias consecutivas. Los rojillos, continúan sin conocer la derrota en esta temporada 2019/20. Partido complicado para los colegiales que fueron por debajo en el marcador durante los primeros 20 minutos. Las imprecisiones en el lanzamiento y los errores defensivos dieron lugar al ajustado 14-15 en el descanso. Una vez mas, el LIMPIRESOL se puso el mono de trabajo defensivo y cortó el ataque de los guipuzcoanos dejándolos en 22 tantos. 22-27 final que mantiene en segundo lugar y da tranquilidad a los nuestros.
https://fvascabm.com/imprimiracta.asp?partido=15197

El Sima Informatica Corazonistas cae en el Policarpo Arena por 26-28 en un partido intenso hasta el ultimo minuto y que los Coras dejaron escapar.

Zeppelin Corazonistas sigue sumando a domicilio otros dos puntos, ante un rival difícil recien descendido, como es Urdaibai. Las guerreras policarpas tiraron de garra para llevarse el partido por 23-21.

En categoria Juvenil el Sima Informatica da un golpe en la mesa y gana olgadamente 36-27 al Loyola Indautxu. El Sima Informatica Cadete A, hace lo propio con Mungia y en un partido muy serio de los nuestros logran una contundente victoria por 13-35.

El resto de categorias, viajaron al torneao Alfonso Mateo donde nuestros alevines, se alzaron con el primer puesto en su categoria.

#resumensemanal #balonmano #handball #aupacoras

Visita a nuestros colaboradores
LIMPIRESOL Zeppelin Sima Informatica Lepic Vitoria Learning Out, Cursos de idiomas en el extranjero LEA GARAJE EL PRADO Eguren Ugarte Nuestro Pub Vitoria Seri-Sport Cosas de Chocolate Viajes Araba Bidaiak