10/11/2019 Despues de una temporada sin perder a domicilio

Tras una temporada sin perder a domicilio, el LIMPIRESOL Corazonistas cae por 23-29 ante el Il Capo Hondarribia-Bidasoa en un partido que parecia controlado por los locales hasta el descanso. Partido que en su inicio, era el Coras el que comandaba y dirigia el ritmo del encuentro, aciertos en defensa y ataque que mantuvieron la ventaja al descanso 14-13. Reanudación en la que se mostró la peor cara de los nuestros, imprecisos en los lanzamientos y con dificultades en el ataque. La fuerte arma defensiva que en otras ocasiones ha hecho reaccionar a los nuestros no se mostró esta vez y el Hondarribia aprovechó el mal partido en defensa de los nuestros para anotar continuamente desde los 9 metros con lanzamientos precisos. 23-29 al final que deja un mal sabor de boca en los jugadores y que ya piensan en resarcirse ante el Ugeraga la próxima semana.

https://fvascabm.com/imprimiracta.asp?partido=15230

El Sima Informatica Corazonistas B saca un punto ante el lider en un partido muy igualado. Nuestros canteranos supieron marcar el ritmo del partido y al final conseguir un punto para continuar sumando y creciendo. La semana que viene viajarán a la cancha del Kadagua.

En el partido correspondiente a la quinta jornada de Liga Bizkaia senior femenina nuestro equipo representante, el Zeppelin Corazonistas, se llevó la victoria con aparente comodidad en su visita a Urduliz. Costó espabilar a las nuestras que comenzaron por detrás en el marcador que en el minuto 10 se situaba en un 5-3 favorable al equipo local. Un ajuste defensivo y la proyección al contraataque en segunda oleada permitió a las corazonistas ponerse por delante mediada la primera parte. A partir de ahí no dejarían de mandar en el marcador el resto del partido, manejando rentas entre 3 y 7 goles hasta el 22-28 final, situando al equipo al frente de la clasificación provisional, a falta del resto de resultados.

En categorías inferiores, victoria de fé del equipo juvenil en el difícil campo del Urduliz en el que el equipo vizcaíno había contado por victoria todos sus partidos. Pese a ir perdiendo hasta por 6 goles en la segunda parte, los corazonistas lograron remontar el partido ganando por 26-27 y permanecen invictos en liga. La semana próxima reciben a Trapagaran en el Policarpo Arena.

Partido intenso de cadete A frente a Loyola. Los errores en ataque y los momentos de baja intensidad defensiva condenaron al equipo a la derrota por 27-32.
El cadete B fue superado por el líder de la liga 50-18, a pesar de la abultada derrota, el equipo sigue progresando y mostrando un buen juego.

El equipo infantil, ganó en Miranda por 8-24 y en el derby alevin masculino-femenino, victoria para el masculino 2-23 en un partido muy competido por nuestras guerreras que lo dieron todo para conseguir la victoria.

En el sorteo de la tarjeta EUROMILLÓN, la magnifica cena para dos personas en el Nuestro Pub Vitoria es para Maider Ledo. Enhorabuena y que lo disfrutes! Os animamos a que paséis a disfrutar de Nuestro Pub Vitoria.

Visita a nuestros colaboradores:
LIMPIRESOL Zeppelin Sima Informatica GARAJE EL PRADO Learning Out, Cursos de idiomas en el extranjero Vitotrans Lepic Vitoria Eguren Ugarte Cosas de Chocolate Nuestro Pub Vitoria Café Bar VITAL Viajes Araba Bidaiak