24/11/2019 Limpiresol segundo, Zeppelin segundo y Sima sigue sumando

Nuevo triunfo del LIMPIRESOL Corazonistas que no se descuelga de los primeros puestos de la clasificación. Victoria por 24-17 ante el Aloña Mendi que vuelve a mostrar la mejor versión de los nuestros. Un partido que a partir del minuto 25 de la primera parte, los nuestros comandaron y se escaparon en el marcador. La renta al descanso era de tres goles, 11-8. En la reanudación, los colegiales se marcharon en el marcador y en el minuto 40 ya eran 6 los goles de distancia, 16-10. Con el encuentro controlado, las rotaciones comenzaron para dar descanso a los habituales. Al final, 24-17 en el marcador y dos puntos que mantienen segundos a los rojillos.
https://fvascabm.com/imprimiracta.asp?partido=15243

El Sima Informatica Corazonistas B vence por 40-21 al Balonmano Conet en un partido cómodo y sin complicaciones para los nuestros. El banquillo rotó y todos los jugadores disfrutaron de minutos.

Zeppelin Corazonistas vuelve a la senda de la victoria en casa del Erromoko Eskubaloia. Pese a las bajas en la plantilla, nuestras guerreras forjaron una fuerte defensa que dejó el marcador final en 13-21. Partido controlado de principio a fin por las nuestras. Al descanso 5-7 y una segunda parte donde el equipo encontró la manera de traspasar la dura defensa 6-0 planteada por el equipo local. Cómoda victoria que sirve para seguir en el grupo de cabeza. La próxima jornada el equipo descansará y a partir del martes empezará a preparar el próximo partido ante las de Askartza, líderes, que cuentan sus partidos por victorias.

En los canteranos. el equipo juvenil, consigue la victoria por 26-27 en el campo de uno de los líderes de la categoría y da un paso de gigante de cara a poder disputar la final a cuatro.
Partido muy peleado en el que la buena gestión de los últimos minutos permitió conseguir una nueva victoria. Destacar el esfuerzo de los 18 jugadores que forman la plantilla en todos los entrenamientos, sin la cual estos resultados no serían posibles.

El cadete A, consigue una cómoda victoria ante el Ugeraga Urduliz por 46-16. Partido serio en el que se empezaron a ver mejoras con respecto a otros partidos.

El cadete B continua con buenos resultados y suma otros dos puntos en el derby de la jornada frente al Gure Auzune. 24-31 en el marcador, los jugadores siguen por el buen camino y el trabajo da resultados.

En categoría infantil, 39-5 para nuestro equipo que no conoce la derrota. El alevin masculino continua con la racha de victorias 19-12 y nuestras guerreras alevines siguen luchando y dandolo todo en los partidos.

En el sorteo de la tarjeta euromillon, la cena para dos en el Cafe Morgan fue para Oihane Mendizabal. ¡Enhorabuena y qué lo disfrutes!

Visita a nuestros colaboradores:
LIMPIRESOL Zeppelin GARAJE EL PRADO Sima Informatica Vitotrans Viajes Araba Bidaiak Nuestro Pub Vitoria Café Bar VITAL Eguren Ugarte Learning Out, Cursos de idiomas en el extranjero LEA Lepic Vitoria Cosas de Chocolate