21/01/2020 Los seniors ganan sufriendo por la mínima

Nueva victoria del LIMPIRESOL Corazonistas ante el Loyola Indautxu en un partido que los rojillos sufrieron hasta los últimos minutos. El parcial inicial de 7-1 que encajaron, lastró al equipo durante todo el encuentro. Siempre a remolque en el marcador, consiguieron recortar en varias ocasiones la distancia de 6 tantos. Al descanso 16-10. Con la reanudación, los Coras tenían claro que tenían que trabajar cada ataque y cada defensa. Poco a poco las distancias se fueron reduciendo hasta llegar a ponerse 21-23 en el marcador. Al final, victoria por la mínima 24-25 y buen sabor de boca tras un amargo partido.
https://fvascabm.com/imprimiracta.asp?partido=15282

Derrota del Sima Informatica Corazonistas B en su visita al Deusto. Pese a viajar con bajas en la plantilla, los filiales demostraron un buen juego y compenetración, llendo ganando durante gran parte. Al final 29-26 y dos puntos que se dejan escapar.

Derrota del equipo Zeppelin Corazonistas femenino en su visita a Mundaka ante el equipo de Urdaibai. Los nervios de las nuestras derivaron en numerosas pérdidas de balón transformadas en rápidos contraataques que sumado a la poca efectividad en el lanzamiento de 7 metros acabaron por ser una losa demasiado pesada para el Zeppelin Corazonistas, tal y como refleja el resultado final 20-14. Toca seguir trabajando para dar caza a la cuarta clasificada, San Adrián, empatada a 12 puntos pero con golaverage a favor.

En categorías inferiores, victoria 28-16 del equipo juvenil en el partido que les enfrentó el sábado a la tarde a Urdaneta, gracias a la cual se consigue la primera plaza en la liga regular en la que el equipo únicamente ha cedido tres puntos. En cuanto al partido, destacar fundamentalmente el excelente trabajo defensivo que se realizó por parte de todos los jugadores.
La semana que viene se disputa la final four por el título de liga en el que se enfrentaran a Urdaneta en la primera semifinal el sábado a las 16.00h en el polideportivo Jesuitas de Bilbao. La otra semifinal enfrentará a Urduliz con el equipo anfitrión Loyola.
En categoria cadete, derby en el partido de ida por el 7º-8º puesto. Un bonito partido, donde cada equipo jugó con intensidad intentando sorprender al contrario. Al final la fuerza y la experiencia del A fue determinante. El resultado Cadete B 29-50 Cadete A. Cabe destacar la excelente actitud de los dos equipos.

En infantiles, una nueva victoria abultada en la cancha del Laudio. 9-52 en el luminoso.

Y otro premio mas que repartimos con la tarjeta Euromillon, Oihane Mendizabal recibirá la tarjeta con su cena para dos de parte de nuestra jugadora Maialen.

Visita a nuestros colaboradores:
LIMPIRESOL Viajes Araba Bidaiak Zeppelin Learning Out, Cursos de idiomas en el extranjero Sima Informatica GARAJE EL PRADO Cosas de Chocolate Lepic Vitoria Café Bar VITAL Vitotrans Seri-Sport Nuestro Pub Vitoria Eguren Ugarte