05/02/2020 El Limpiresol no abandona el liderato

El LIMPIRESOL no frena y continua lider tras ganar 22-23 al duro Escolapios en su visita a Bilbao. Partido muy dificil para la escuadra rojinegra que a pesar de las bajas, pudo solventar en los ultimos minutos. Primera parte con un buen arranque que rapidamente los vizcainos recortaron y mantuvieron durante todo el encuentro la igualdad en el marcador. Al final, 22-23 en unos ultimos minutos de infarto.

https://fvascabm.com/imprimiracta.asp?partido=15295

El Sima Informatica Corazonistas B logró dos puntos en casa del Laudio al vencer 31-34. Buen partido del extremo Gorka Lucas Garayar que finalizó con 10 tantos.

Zeppelin Corazonistas retoma la competición y gana al Deusto por 26-19. Partido serio de nuestras guerreras que no dejaron escapar los dos puntos.

Nuestro juvenil tras proclamarse como subcampeon de liga bizkaia, disputó este pasado fin de semana, la fase de ascenso por clubes a Liga Vasca. Nuestros guerreros lo dieron todo para conseguir el ascenso pero hasta el ultimo partido de la fase no sabrían si disputarían la categoria superior. Pese a lograr un trabajado empate ante Urduliz a 32 y una formidable victoria ante Egia 20-19, no fue suficiente para alcanzar el ascenso. Urduliz ganó su enfrentamiento ante Ereintza con un riguroso penalti final y frustro el sueño de los colegiales. Buen papel de los nuestros de los cuales estamos muy orgullosos.
https://fvascabm.com/competiciones.asp?torneo=842

En categoria cadete, debut en liga vasca con derrota del Cadete A frente a Bidasoa por 24-39.
Los Infantiles ganaron 21-9 al Eharialdea A

#balonmano #resumensemanal #aupacoras

Visita a nuestros colaboradores:
LIMPIRESOL Sima Informatica Learning Out, Cursos de idiomas en el extranjero Seri-Sport Nuestro Pub Vitoria Café Bar VITAL Lepic Vitoria Cosas de Chocolate Eguren Ugarte Vitotrans GARAJE EL PRADO