17/02/2020 Nuestros seniors destacan en sus ligas

Continua la racha de victorias del LIMPIRESOL ante el Urnieta. Los rojillos no quieren dejar la primera plaza y derrotaron a un duro Urnieta por 24-30. Los gasteiztarras, comandaron en el encuentro que se mantuvo igualado a lo largo de la primera parte. Los colegiales aprovecharon las imprecisiones de los Guipuzcoanos para obtener rentas de 3 goles. Al descanso se llegó con el 11-14 en el marcador. El cambio de estrategia tras la reanudación, provocó que los minutos finales fueran efectivos para los Coras que cerraron el partido por 24-30.

https://fvascabm.com/imprimiracta.asp?partido=15308

Zeppelin Corazonistas 33 - Urduliz 17. Buen duelo de nuestras guerreras que dominaron el partido de principio a final. Partido muy completo de todas las jugadoras que permiten al equipo recuperar la cuarta plaza que da acceso al play-off de ascenso. Ahora dos semanas por delante para preparar el decisivo partido ante San Adrián que decidirá cual de los dos equipos jugará por el ascenso.

El Sima Informatica Corazonistas B cae ante el Romo 29-19 en un partido lleno de bajas. Los filiales viajaron con numerosas bajas en sus filas y pese a luchar cada acción el encuentro, el Romo fue superior y se llevó la victoria.

En cuanto a los canteranos, los juveniles logran un punto en la dificil cancha del Loyola, 33-33 en el marcador. El cadete B, cae derrotado por la minima ante el San Adrian, 26-25. Los infantiles continuan con victoria en la Copa, 7-34 ante el Eharialdea B.

#aupaCoras #resumensemanal #deportefemenino #balonmano

Visita a nuestros colaboradores:
LIMPIRESOL Viajes Araba Bidaiak Zeppelin Sima Informatica Learning Out, Cursos de idiomas en el extranjero Eguren Ugarte Cosas de Chocolate Lepic Vitoria Nuestro Pub Vitoria Café Bar VITAL GARAJE EL PRADO Vitotrans Seri-Sport