23/02/2020 ¡Carnaval Carnaval!

Fin de semana carnavalero en el que LIMPIRESOL continua lider tras vencer por la mínima al Zarautz, 21-20. Partido en infarto en el que los colegiales se mostraron muy sólidos en defensa, siendo muy solidarios y gestionando las ayudas de manera extraordinaria. Al descanso 11-8 que daba tranquilidad para la reanudación. Las fuerzas parecian que flaqueaban y el Zarautz recortaba las diferencias llegando a empatar a 16. Tocaba seguir trabajando y en un impulso de fuerza, los locales volvian a desmarcarse en el marcador 20-17. Al final, tensión en el marcador cuando a falta de 10 segundos el 21-20 se situaba en el marcador y el Coras perdió el balón. La bocina sonó y dos puntos mas que subieron al casillero de los rojos.

El Sima Informatica Corazonistas B, venció al Kadagua por 26-22 en un partido controlado de inicio a fin en el que los nuestros fueron muy superiores. Al descanso 15-8 que marcaba el buen trabajo de la semana y la buena actitud de los jugadores.

En cuanto a la cantera, el juvenil consiguió una facil victoria ante un Barakaldo que plantó cara a los nuestros, pero que poco pudo hacer ante la rapidez en el ataque de los policarpines. 45-26 en el marcador y a pensar en el siguiente rival.

En categoria cadete, derrota de nuestro equipo de Liga Vasca ante Loyola Indautxu en un partido de tu a tu. Igualdad en el marcador hasta los minutos finales en el que las fuerzas flaquearon y los vizcainos aprovecharon para marcharse en el marcador. Al final 28-33 en un gran partido de nuestros cadetes que luchan ansiosos por lograr su primera victoria en liga vasca.

El equipo B, suma dos puntos ante el escolapios en el torneo primavera. 35-32 en un partido con grandes defensas y mucho movimiento de balon. El equipo crece y continua dando alegrias a la afición.

En categorias bajas, alevines y benjamines disfrutaron del CARNABALONMANO 2020 organizado por la Federación Alavesa de Balonmano en el que disfrutaron del balonmano caracterizados de sus personajes favoritos de marvel, vikingos, florecillas... Una manera diferente y divertida de disfrutar del carnaval.

En la tarjeta euromillón, nuestro colaborador mas dulce Lepic Vitoria sorteó un lote de 6 cupcakes y un desayuno individual. La agraciada fue Maialen Ariza. ¡Enhorabuena y que lo disfrutes!

#aupacoras #resumensemanal #balonmano #deportefemenino #handball #canteraalavesa

Visita a nuestros colaboradores
LIMPIRESOL Zeppelin Sima Informatica GARAJE EL PRADO Learning Out, Cursos de idiomas en el extranjero Eguren Ugarte Vitotrans Nuestro Pub Vitoria Seri-Sport Cosas de Chocolate Lepic Vitoria Café Bar VITAL Viajes Araba Bidaiak