09/03/2020 Nuestro Zeppelin Corazonistas vence a domicilio al Romo

Partido cómodo de principio a fin para las nuestras. Partido completo del Zeppelin Corazonistas ante el balonmano Romo. El equipo visitante no supo superar la defensa abierta planteada por nuestro equipo que ya al descanso poseía una ventaja de 6 goles sobre el equipo vizcaíno. Ahora dos semanas sin partidos que el equipo aprovechará para preparar el último partido de Liga contra Askartza.

El LIMPIRESOL vence al Ugeraga por 31-20 y ya piensa en las cuatro finales de liga. Partido comodo que los colegiales rompieron en el minuto 10 de la primera parte. Muy superiores a los vizcainos, partido que sirvió para dar minutos a los menos habituales y que los jugadores tomaran confianza para afrontar el final de liga con cuatro partidos duros que pueden dar la liga a los rojillos. La semana que viene, viajarán a Oñati para enfrentarse al Aloña Mendi.

https://fvascabm.com/imprimiracta.asp?partido=15327

El Sima Informatica Corazonistas B, después del desastre en Miranda, los jugadores se pusieron las pilas y se ganaron 27-20 al Urduliz B. Jugaron con comodidad gracias a la buena defensa y acierto en ataque. Un plus de confianza para el equipo que afrontará las ultimas jornadas de liga.

Cómoda victoria del equipo juvenil en el último partido de la primera vuelta ante Trapagaran. El equipo visitante acudió al Policarpo Arena únicamente con 7 jugadores que nada pudieron hacer ante el empuje del líder que se cobró una abultada victoria por 39-19. La semana que viene los rojillos visitan al colista Muskiz.

Gran partido del cadete de liga vasca frente al Usurbil.
Aun estando todavía mermado por las bajas, el equipo se puso el buzo de trabajo y lo dio todo.
Al final el esfuerzo realizado durante todo el partido pasó factura en los últimos minutos pese a ir todo el partido arriba.
Enhorabuena al equipo y a seguir trabajando
La primera victoria en liga vasca está cerca.

En categoría infantil, nuestros guerreros policarpos, se enfrentaron al Egibide-Gure Auzune llevandose los dos puntos por 27-21.

#resumensemanal #aupacoras #deportefemenino #handball #eskubaloia #balonmano

Esta semana la tarjeta euromillón contenía una cena para dos en el fabuloso Breeza Café Bar VITAL, y el premio fue para Estitxu Saenz de Buruaga Enhorabuena y que lo disfrutes!

Visita a nuestros colaboradores
LIMPIRESOL Zeppelin Sima Informatica Garaje El Prado Cosas de Chocolate Lepic Vitoria Nuestro Pub Vitoria Learning Out, Cursos de idiomas en el extranjero Seri-Sport Eguren Ugarte Vitotrans Viajes Araba Bidaiak