25/01/2021 El balonmano vuelve al POLICARPO ARENA

Retornó la liga para el LIMPIRESOL Corazonistas tras un largo parón por la situación pandemica COVID-19. Los rojillos volvieron a disfrutar del Policarpo Arena donde aún no habian jugado esta temporada y se llevarón la victoria ante el Urdaibai por 28-22. Buenos 20 primeros minutos de juego en los que consiguieron cerrar la defensa y anotar goles fáciles. Al descanso, . Partido serio en líneas generales con unas cuantas pérdidas de balón y fallos de cara a portería nórmales debido a que para muchos jugadores era el primer partido desde marzo de 2019. Al final, comodo 28-22. En lo destacable, debut en el primer equipo de dos jugadores Víctor Ruiz de Azúa e Iker Sedano.

 

En cuanto al equipo SIMA_Informática Senior B, aplazó su encuentro frente a Hernani por el decreto de zona roja de la localidad guipuzcoana, tendran que eseprar para debutar en la competición liguera que se retomaba esta semana.

 

Por otro lado, nuestro equipo Sima Informatica Cadete, debutó en liga frente al Zarautz con un resultado abultado 42-26. Primer partido ante un rival muy duro en el que los nervios y las ganas se vieron en el campo. La falta de ritmo competitivo en los corazonistas dejó ver muchas imprecisiones en el juego, pero pese a ello, los jugadores se dejaron la piel en el campo y lucharon hasta el final.

 

#resumensemanal #AupaCoras #HemosVuelto #deporte #handball #balonmano

Visita nuestros colaboradores:

LIMPIRESOL Irune Marauri Fisioterapeuta Cosas de Chocolate Lepic Vitoria Nuestro Pub Vitoria GARAJE EL PRADO Vitotrans Cafebar Vital Viajes Araba Bidaiak Eguren Ugarte