21/03/2021 Los canteranos no logran victorias en sus encuentros

Jornada aciaga para los equipos corazonistas que no consiguen ninguna victoria en las categorías participantes. Tanto cadetes como juveniles cayeron derrotados unos ante Pulpo y los otros ante Usurbil.

El equipo cadete Sima Informatica buscaba sumar dos puntos para meterse en la fase a cuatro. Partido de mucho movimiento, y poca defensa por ambos equipos. Primera parte que finalizó con un abultado 20-25 que los colegiales no pudieron remontar en la segunda parte pese al gran esfuerzo que realizaron. Finalmente dos puntos que marchaban para Zumaia con resultado 41-45.

El equipo juvenil viajó a Usurbil intentando conseguir su primera victoria de la temporada. Pese al gran esfuerzo que realizaron los policarpos, el equipo de Usurbil demostró ser superior y no pudo hacerse con la victoria. El marcador se cerró con el 37-17.

En la mañana de domingo vivimos en directo por nuestro canal de Youtube, el partido del filial senior ante Urola. Partido en el que los locales comenzaron muy concentrados y jugando un balonmano de libro pero que con el paso de los minutos se fueron sucediendo las acciones erroneas y finalmente el equipo guipuzcoano se adelantó en el marcador y sentenció el encuentro por 23-30.

Visita a nuestros colaboradores:

Sima Informatica LIMPIRESOL GARAJE EL PRADO Irune Marauri Fisioterapeuta Eguren Ugarte Vitotrans Viajes Araba Bidaiak Nuestro Pub Vitoria Lepic Vitoria Cosas de Chocolate Cafebar Vital Seri-Sport