18/04/2021 Mala jornada de los equipos policarpos

Jornada amarga para nuestros equipos. El LIMPIRESOL Corazonistas no consigue la victoria en su segundo partido ante Escolapios y cae derrotado por 25-26 quedando apeado de la competición. Partido intenso y muy igualado por parte de ambos conjuntos que presagiaba el empate al igual que en el partido de ida. La mala toma de decisión en los minutos finales por parte de los nuestros, dio la vuelta en el marcador del 24-25 al 26-25 final favorable a la escuadra escolapia. Buena actuación de los nuestros que se despiden de la competición con un sabor agridulce.

El equipo Sima Informatica Corazonistas B cayó derrotado por dos tantos 29-27 ante el Urola. Pese a la derrota, gran mejora de los nuestros que les pusieron las cosas difíciles a los lideres de grupo. Cierre de grupo en una satisfactoria segunda posición y a seguir luchando en la siguiente fase.

Derrota también del equipo cadete Sima Informatica Corazonistas en su desplazamiento a la capital guipuzcoana. Marcador de 29-28 ante el Egia, en un partido un tanto extraño de los nuestros, con bastantes imprecisiones en los lanzamientos y pérdidas de balón. Seguro que aprenden de los errores y se reponen de esta derrota.

La próxima semana, tendremos la eliminatoria del LIMPIRESOL Corazonistas frente al Loyola Indautxu y el campeonato de Euskadi cadete donde nos enfrentaremos durante viernes sábado y domingo a Pulpo, Zarautz y Santutxu en la sede de Zarautz.

#ResumenSemanal #deporte #AupaCoras #guerrerospolicarpos

Visita a los colaboradores

LIMPIRESOL Sima Informatica Cafebar Vital Lepic Vitoria Cosas de Chocolate GARAJE EL PRADO Nuestro Pub Vitoria

Irune Marauri Fisioterapeuta Seri-Sport Viajes Araba Bidaiak Eguren Ugarte Vitotrans