10/10/2021 Primera victoria de la temporada liguera del Limpiresol

Primera victoria del @LIMPIRESOL Corazonistas en la euskal liga ante el Indupime Basauri. Partido muy igualado por parte de ambos equipos hasta los minutos finales donde el corazón de los rojillos pudo con los vizcainos y dejó los dos puntos en el Policarpo Arena. Partido lleno de imprecisiones en los locales con muchos lanzamientos errados que al descanso dejaba 8-9 en el marcador. La reanudación del encuentro en los locales no fue lo esperado. Los errores siguieron surgiéndose hasta llegar al 13-16 a favor de los azulones. Los policarpos se pusieron el mono de trabajo y en 15 minutos consiguieron remontar y cerrar el encuentro 22-21.

https://intranet.fvascabm.com/ImprimirActa.asp?partido=22260

En el otro partido de la jornada, el equipo femenino Corazonistas cayó por 19-14 ante el Ibaizabal. Partido a remolque de nuestras guerreras que derrocharon una gran defensa pero que no consiguieron empatar el encuentro hasta el minuto 50. La falta de físico y el bloqueo en ataque pasó factura y no consiguieron traerse los dos puntos a casa.

#cronicasemanal #deporte #handball #deportefemenino #balonmano #aupacoras🔴⚪️🔴⚪️

Visita los colaboradores:

Sima Informatica LIMPIRESOL GARAJE EL PRADO Lepic Vitoria Nuestro Pub Vitoria Cafebar Vital Viajes Araba Bidaiak Cosas de Chocolate Vitotrans