03/10/2021 Derrota en el estreno del Limpiresol

Derrota en el debut liguero del LIMPIRESOL ante el Arrate Eibar Eskubaloia. Los guerrerros policarpos no pudieron traerse los dos puntos a Gasteiz.

Partido muy defensivo en su primera parte en la que ninguno de los dos equipos conseguía ventaja en el marcador. Al descanso, 9-9. La reanudación siguió la misma tónica; actuaciones de los porteros, lanzamientos errados, intercambio de goles en el marcador. En el minuto 15 de la segunda parte, la primera lesión en los Coras dejó tocada la moral de los jugadores. Al poco, llegó la segunda lesión que terminó con el eclipsar las mentes de los jugadores del equipo y fueron los peores minutos de los Corazonistas. Los guizpucoanos aprovecharon la situación para

romper el encuentro y marcharse con cuatro tantos. Poco pudieron hacer los policarpos ante esta ventaja que dejaba el marcador final de 23-18.

https://intranet.fvascabm.com/ImprimirActa

En los encuentros del sábado, el Sima Corazonistas B cayó en Sestao por 36-27 en un partido bueno de los nuestros pero que se resintieron por las bajas en el equipo.

En liga vasca, cadete y juvenil cayeron en el feudo del Arrate Eibar Eskubaloia en la mañana de sábado. Buen partido de los cadetes que aunque fueron derrotados por 23-11, dieron el callo y jugaron uno de sus mejores encuentros de esta temporada.

https://intranet.fvascabm.com/ImprimirActa.asp?partido=22054

Peor suerte tuvieron nuestros juveniles que estuvieron cerca de sumar sus dos primeros puntos. Partido muy igualado en el que comandaron en el marcador durante la mayoría de minutos, llegando al descanso 13-14.

En los minutos finales, los guipuzcoanos se pusieron por delante y dejaron los dos puntos en casa. Marcador final de 25-23 que deja sabor amargo en los jugadores pero muchas ganas de sumar su primera victoria.

https://intranet.fvascabm.com/ImprimirActa.asp?partido=21994

Los canteranos infantiles, alevines y benjamines disfrutaron de nuevo del balonmano competitivo en Noain. Una jornadas de intercambio entre ambos clubes que vuelven tras la pandemia y que resultaron muy positivas para el enriquecimiento de los jugadores.

#cronicasemanal #balonmano #deporte #aupaCoras

Visita nuestros colaboradores:

LIMPIRESOL GARAJE EL PRADO @irune_fisioterapeuta @sima_informatica_ Eguren Ugarte @cosasdechocolate @lepicvitoria Vitotrans Cafebar Vital Nuestro Pub Vitoria