03/09/2023 El BM.Corazonistas se alza con la victoria en un emocionante torneo

El pasado fin de semana, la localidad de Noáin se convirtió en el epicentro del balonmano regional con la celebración del Torneo de Noáin. En esta edición, el equipo anfitrión, el BM.Noáin, se enfrentó al BM.Tafalla y al BM.Corazonistas en una emocionante competición que prometía espectáculo y emoción. Sin embargo, el protagonismo indiscutible de este torneo recayó en el BM.Corazonistas, que logró alzarse con la victoria en ambos partidos disputados.

El primer encuentro del BM.Corazonistas en el Torneo de Noáin fue ante el BM.Tafalla. En este enfrentamiento, el equipo mostró una vez más su calidad y determinación sobre la pista. Los nuevos fichajes y los jugadores canteranos que se incorporaron a la categoría senior demostraron su valía y se integraron perfectamente en el equipo. Con una defensa sólida y un ataque letal, el BM.Corazonistas logró una victoria por 16-20, consolidando su posición como el equipo a vencer en el torneo.

El segundo partido ante el BM.Noáin, el BM.Corazonistas dejó claro desde el inicio que estaba dispuesto a luchar por la victoria. Con un juego sólido y coordinado, los chicos del Corazonistas supieron imponer su ritmo y controlar el partido. A pesar de la tenaz resistencia del BM.Noáin, el marcador final reflejó una victoria por 11-14 a favor de los visitantes. Fue un partido emocionante que mantuvo a los espectadores en vilo hasta el último minuto.

Además de los resultados en la cancha, lo más destacado de este torneo fue la forma en que el BM.Corazonistas se convirtió en un equipo unido y cohesionado, donde los jugadores veteranos brindaron apoyo y orientación a los recién llegados. La química entre los jugadores fue evidente, lo que promete una temporada emocionante llena de éxitos para el equipo.

Al final del Torneo de Noáin, el BM.Corazonistas celebró con alegría sus dos victorias consecutivas y agradeció el apoyo de sus seguidores que los acompañaron en Noáin. Este torneo no solo fue una prueba exitosa para el equipo, sino también una muestra del talento emergente que se avecina en la cantera del balonmano. Con nuevos fichajes y prometedores jugadores jóvenes, el BM.Corazonistas parece estar preparado para una temporada llena de éxitos y emociones en la categoría senior. Sin duda, este equipo promete dar mucho de qué hablar.