13/11/2016 El Limpiresol vuelve a caer a domicilio

Dolorosa derrota del Limpiresol SL Corazonistas frente al Universidad Deusto Loyola Indautxu Balonmano por 24-26. La escuadra gasteiztarra mostró un juego muy descentrado y sin organización. Los primeros 30 minutos una vez más cargaron al equipo con el peso de remontar el marcador adverso. El inicio con un parcial de 0-5 marcó el desarrollo del encuentro. Sólo el acierto de los lanzamientos por Javi Trivi mantuvo dentro del encuentro a los colegiales. Con la reanudación los rojillos quisieron demostrar su mejor cara mejorando en defensa y ataque como en el último encuentro ante Tolosa pero esta vez no pudieron y las individualidades no sirvieron para recortar en el marcador y efectuar la remontada.

La semana que viene el equipo viajará a la cancha del Pulpo en Zumaia en busca de dos puntos vitales para no descolgarse de la cabeza de la competición.

En cuanto al equipo filial también cayó derrotado 20-24 ante un Ordizia muy acertado en el lanzamiento exterior. Los colegiales mandaron en el marcador en ciertos impases del partido pero las prisas y la precipitación forzaron el juego del equipo y jugaron en contra de los vitorianos.

La cantera ha dejado mejor sabor de boca con las victorias en infantiles y alevines. Peor suerte corrieron los cadetes y los juveniles que fueron empatados en un penalti final.

En el sorteo de la tarjeta euromillón Pedro SE fue el afortunado con la cesta de chocolate de Disfrutalo Vitoria. Y el equipo senior al completo homenajeó a nuestra aficionada Arantxa por su recuperación y sus magníficas tortillas.