23/11/2016 Nos visitan los Coras de Barcelona

Tras dos derrotas a domicilio el Limpiresol SL Corazonistas retorno al Policarpo Arena en busca de una nueva victoria. Los colegiales se enfrenta al cuarto clasificado Arrasate Eskubaloi, un rival duro y que los rojillos llevan sin ganar desde hace dos años. El equipo ha recuperado su moral gracias al buen juego desarrollado ante el Pulpo y esperan volver a dar su mejor cara a domicilio.

En cuanto al equipo filial se enfrentará al Munttarpe, rival desconocido para ellos, pero que apunto a los puestos altos de la liga. Ambos equipos jugarán el sábado, el filial a las 17.00 y el equipo de segunda a las 18:30.

Por otra parte, los más pequeños también tienen su jornada liguera la mañana del sábado con partidos alevines, infantiles y benjamines. Los cadetes jugarán a la tarde, el A se desplaza a Zumárraga y el B protagonizará el partido principal a las 20:00 en el Policarpo Arena.

Finalmente, este fin de semana nos visitarán los Balonmano Corazonistas Barcelona en un intercambio habitual y que disfrutaremos de nuestro deporte durante partidos el sábado y la mañana del domingo. Os esperamos con los brazos abiertos.