15/12/2016 Ultima jornada antes del parón navideño

Fin de primera vuelta frente al Donibane Eskubaloia en Pasai San Juan. El Limpiresol SL Corazonistas busca continuar su racha de victorias fuera de casa y continuar imbatido desde su salida a Basauri. Los jugadores se encuentran en un gran estado de forma y los resultados lo demuestran. Pese a empatar frente a Aloña Mendi la semana pasada, el objetivo lo tienen claro y van partido a partido lograndolo. El equipo viajará al completo comandado por Urko De los Ojos y sus guardianes Iñigo LazaroAnton Sequeiros. El sabado a las 18:00 se disputará el partido.

El equipo B se desplazará a Oñati para disputar su encuentro la mañana de domingo frente al Aloña Mendi. El equipo que viene del parón tras el puente no ha cesado en sus entrenamientos y esperan traer a casa los dos puntos.

En las categorias inferiores, ultima jornada antes del paron navideño. Durante las navidades, los mas chiquis podran disfrutar del Pin de Navidad en el BEC y de la nochevieja Corazonista.

Recordad que aun quedan boletos para la gran cesta del Club Corazonistas. Compra tus boletos y participa. El sorteo será el viernes 23 de Diciembre a las 21:00 y lo retrasmitiremos en Streaming!!!