18/12/2016 La victoria da el tercer puesto al Limpiresol

Nueva victoria del Limpiresol SL Corazonistas que cierra el año en tercera posicion tras el tropiezo del Urduliz. Los de Diego Berroci Samaniego vuelven a ganar fuera de casa ante un Donibane Eskubaloia que plantó cara a los rojillos. Primera parte muy igualada sin diferencias claras en el marcador imponiendose los ataques a las defensas. Malos repliegues defensivos por parte de la escuadra colegial dejó un marcador de 13-14 al descanso. En la segunda parte el cambio en la estrategia defensiva surtió efecto contra el ataque guipuzcoano y provocarón malas decisiones por parte de los locales. Las buenas proyecciones en ataque tanto en primera como segunda oleada habrío una brecha en el marcador de cuatro goles que se mantuvo hasta el final del encuentro. Buenas actuaciones del guardameta Iñigo Lazaro y del extremo David Lajas Ramos que dieron la ventaja en el marcador y la victoria final por 28-34. Cierre de primera vuelta que deja al Limpiresol SL Corazonistas en tercer puesto y con la moral muy alta buscando en la segunda vuelta alcanzar los primeros puestos de la clasificación.

En cuanto al equipo filial, nueva derrota frente al Aloña Mendi Eskubaloia que se mostró mas concentrado en el encuentro. Los rojillos no pudieron con el ataque y dura defensa guipuzcoana y les dejó con la derrota por 23-20.

Los canteranos juveniles lograrón una nueva victoria remontando en los ultimos minutos tirando de corazón y fuerza. Los minutos finales de Aitor Herrán e Iker Escudero aportaron los goles suficientes para remontar en el marcador y sentenciar el partido por 30-28.

En categoria cadete, primera victoria del equipo A que consiguió vencer contundentemente por 27-15 a un Leizarán B mermado por las bajas. Felicidades a los jugadores por romper la racha de derrotas. Peor lo tuvieron los jugadores del equipo B que cayeron derrotados ante un Zarautz B mas fuerte y solido en defensa.

En el resto de encuentros, ambos infantiles consiguieron la victoria en sus respectivos encuentros y al igual hicieron alevines y benjamines.

Magnifica jornada para cerrar el año que deja buen sabor de boca a todos nuestros equipos. Para cerrar el sabado, los entrenadores corazonistas se juntaron en la tradicional cena de entrenadores.