15/01/2017 Inicio de segunda vuelta con victoria

Magnífica victoria del Limpiresol SL Corazonistas en la cancha del Urdaneta por 21-29. Partido serio el realizado por los gasteiztarras en el que les costó derruir la muralla vizcaina. La primera parte tuvo unos impases iniciales con muchos desvarajustes tanto ofensivos como defensivo. Los rojillos se centraron tras el tiempo muerto en el minuto 16 y comenzarón a jugar un balonmano más fluido. Las buenas progresiones hasta la finalización del lateral Javi Trivi dejaron el marcador al descando 8-11. La reanudación continuó con el buen ritmo ofensivo y defensivo marcado por los especialistas defensivos Ivan Krrs y Albert EN. En la mitad de la segunda parte, el partido estaba roto a favor de los colegiales por 15-21. Al final las acciones positivas de Jorge Berroci y Diego Pizarro dejaron el marcador con el 21-29. Buenos dos puntos que mantienen al Limpiresol SL en tercera posición.

Peor suerte corrieron los filiales que viajaron con muchas bajas de ultima hora. Un partido muy descentrado y en el que los jugadores poco pudieron hacer pese a las ganas con las que jugaron. 29-19 finalizó el encuentro

En el resto de categorias, el equipo juvenil estuvo cerca de la victoria en Elgoibar pero pese al buen juego desarrollado, el marcador no fue favorable para ellos 29-25.

Los equipos infantiles se enfrentaron entre sí en un bonito encuentro en el que el equipo A fue superior al equipo B.
Nuestros alevines volvieron a ganar frente al Eharialdea y el equipo benjamin empató en su encuentro.