22/01/2017 El Limpiresol se lleva la victoria ante el Escolapios

El Limpiresol SL Corazonistas consigue dos puntos en casa que le acercan a la cabeza de la liga. La escuadra rojilla no tuvo las cosas fáciles ante el BM Escolapios Bilbao que plantó cara a los colegiales. Una primera parte con algún que otro error por parte del ataque corazonista, despegó al equipo vizcaíno en el marcador consiguiendo una renta de tres tantos que rápidamente los Coras, reducieron. Los tantos se sucedieron por ambas partes llegando al descanso con tablas en el marcador, 11-11. La reanudación pasó factura a los vizcaínos que no pudieron parar la explosividad de los locales, las buenas actuaciones de Iñigo López de Arbina y la fuerte defensa, desmarcó a los rojillos logrando una ventaja de 5 goles. Los coras supieron mantener esta ventaja hasta el final dejando el marcador de 28-22. El Limpiresol SL reduce distancias con la cabeza tras caer derrotado el líder Basauri.

Peor suerte corrieron los filiales ante el Aritzbatalde. El poco acierto de cara al gol pasó factura. Buena imagen durante todo el encuentro llegando al descanso con 8-11 en el marcador. A pesar de la buena defensa local, las acciones aisladas en ataque no fueron suficientes para alcanzar al Aritzbatalde tras el descanso y acabaron cayendo 16-24.

En cuanto a la cantera, victorias de todos los canteranos en sus respectivos encuentros. En el derby cadete, los cadetillos del equipo B pusieron toda la carne en el asador llegando a lograr una ventaja de 5 goles frente al equipo A. Al final la fuerza de los mayores dio la vuelta al encuentro cerrándose con el 26-24.

En el sorteo de la tarjeta Euromillon, esta vez el premio del Lote deportivo de nuestro colaborador Seri-Sport viaja hasta Los Corrales de Buelna. David Pico fue el ganador. Enhorabuena!