26/09/2016 Buen arranque de temporada del Limpiresol Corazonistas

Victoria del Limpiresol Corazonistas en el arranque liguero frente al Amazsa Urdaneta. Buen partido el que se vivió en el Policarpo Arena donde el Coras mostró su superioridad al Urdaneta. Durante la primera parte, el Limpiresol marcó el ritmo de juego con parciales de 3-0 continuos que el Urdaneta no supo recuperar. Los contraataques y el tiro exterior de Iñigo Larrea dejaron el 13-9 al descanso. En la reanudación, los colegiales fueron a sentenciar el partido lo antes posible y el gran numero de recuperaciones en defensa dieron lugar a un parcial de 5-0 que despegó a los locales en el marcador. Gran partido que deja los dos puntos en casa y pone la mente de los jugadores en su próximo rival, el Escolapios. Un rival que en su cancha es muy duro y que los rojillos intentarán batir para mantenerse en el primer puesto de la competición.

Limpiresol Corazonistas: Espona(2), San Emeterio(1), Sequeiros, Mimi(3), Pizarro(1), Berroci(3), Lajas(4), Carou, Lazaro, Triviño(1), Arbina(4), Vergara, Lucas(2), Corres, Larrea(5), De los Ojos (3)

Amazsa Urdaneta: Barutia, Gonzalez, Llaguro(6), Llonin, Ugarte(3), Rabanal, Tabera(5), Ubieta, Urgoitz(1), Uribe

Parciales: Descanso 13-9 Final 29-17

En nuestro sorteo, esta semana el ganador del lote de productos de cosmetica ha sido el poseedor de la tarjeta 120 Jose Luis Lajas. Enhorabuena!