12/03/2017 Victoria sufrida del Limpiresol Corazonistas ante el Pulpo

Victoria sufrida del Limpiresol SL Corazonistas frente al Pulpo Eskubaloia en el Policarpo Arena. Los rojillos sufrieron mas de lo esperado y hasta los últimos instantes del encuentro no consiguieron la victoria. Durante la primera parte, los locales estuvieron apagados tanto en ataque como en defensa y el equipo guipuzcoano arrasó con su primera oleada llegando al descanso con un marcador de 8-16. Una vez mas en el segundo tiempo, gracias al apoyo de la grada, los colegiales se pusieron el buzo de trabajo y comenzaron a remontar gol a gol. Las diferencias se vieron reducidas en 20 minutos y los colegiales comenzaron a tomar las riendas del encuentro. La excelente actuación del guardameta gallego Anton Sorieuqes ayudo a los locales a acercarse en el marcador. Los últimos tres minutos de infarto, en los que las buenas acciones de dos para dos con el pivote, dieron la victoria al equipo Corazonista. Nueva victoria que mantiene la tercera plaza y hace pensar al equipo en su objetivo de playoff. La semana que viene, los rojillos se medirán como visitantes al Arrasate.

Victoria también del equipo filial ante el Egia por 25-28. Buen partido de los filiales ante un difícil rival. Las bajas en el equipo, no afectaron al buen juego desplegado por los gasteiztarras. Partido igualado en el que los locales tiraron de garra y se llevaron la victoria en el ultimo impas del partido.

En cuanto a los canteranos, victorias en todas las categorías excepto nuestro infantil C, con resultados muy ajustados en cadetes y juveniles donde las ultimas acciones se decantaron para los Policarpos. Os dejamos los resultados del fin de semana.

En el sorteo de la tarjeta euromillon, nuestro ganador fue Arkadi Arbina. Disfrutara de una magnifica cena para dos en el restaurante Ritual de Zabalgana. Os invitamos a que degustéis sus maravillosos platos y os paséis a cenar y tomar una copa. 
¡Que lo disfrutes!