15/10/2017 Los cuatro puntos se quedan en el Policarpo Arena

Domingo de victorias para los equipos senior masculinos en el Policarpo Arena. El Limpiresol Corazonistas batió al Indupime Basauri por 20-18 en un brillante partido en defensa de los colegiales. El equipo rojillo logró la victoria ante el vigente campeón de liga en un encuentro muy defensivo por ambas partes. La primera parte estuvo marcada por un brillante ejemplo de solidez defensiva por parte del Limpiresol, Albert EN y Javi Delgadocerraron el centro defensivo con gran eficacia lo que provocó velocidad en las trasiciones de segunda oleada. Al descanso, los Coras se marcharon con una ligera ventaja en el marcador 10-9. La segunda parte, el juego rápido de la primera linea del Coras dió lugar a la brillante actuación de nuestros extremos Dani Lucas Javier Cobo y David Lajas Ramos que entre los tres sumaron 12 goles. Al final, 20-18 en el marcador y los dos puntos que se quedan en el Policarpo Arena y que hacen escalar al equipo a la sexta posición de la tabla.

http://www.fvascabm.com/imprimiracta.asp?partido=3175

La semana que viene, los rojillos repiten a domicilio frente al Loyola Indautxu, uno de los candidatos a dar guerra en la liga.

Dato positivo la primera victoria del equipo filial ante Galdakao por 26-17. Magnifico encuentro de los policarpines que comandaron el partido desde la defensa. Les costó activar las piernas en defensa y hasta el minuto 23 de la primera parte no lograron adelantarse en el marcador llegando al 10-7 al descanso. La reanudación metió aun mas a los policarpines en el encuentro y varios robos en defensa provocaron la salida en primera oleada de los extremos y aumentando las diferencias hasta los 6 goles. Al final del encuentro 25-17 en el marcador y los dos puntos que estrenan el casillero en la clasificación del equipo filial. Destacar el reencuentro con el 20x40 de Sergio LizarraldeJavier Acha Palacios Jon López de Sosoaga e Iñaki Altuna Aguirre que lo dieron todo para conseguir la victoria.

#los4encasa #domingodevictoria #aupaCoras

Visita a nuestros colaboradores:
Limpiresol Zeppelin Viajes Araba Bidaiak Pub Numero K GARAJE EL PRADO Lepic Vitoria Mediplan Sport Eguren Ugarte Délika Los HerránCosas de Chocolate Ritual Café-Bar Avenida Zabalgana IOAR Seri-Sport