29/10/2017 Dura jornada para nuestros equipos seniors

El Limpiresol Corazonistas salva un punto en la cancha de Ereintza en un partido muy correoso para los vitorianos. Sabemos que todas las salidas son encuentros difíciles pero los Coras una vez mas, salieron a darlo todo en la pista guipuzcoana. Primera parte en la que el inicio del encuentro parecía controlado por los rojillos que se marchaban en el marcador por 4-8. La juventud local se comenzó a notar en las rápidas transiciones de primera oleada que los colegiales no pudieron parar encajando un parcial de 7-0. Tras el tiempo muerto, tanto la defensa corazonista como el ataque se recompuso y al descanso, el marcador mostraba el 18-17. La reanudación volvió a igualar el marcador que se mantuvo con un continuo intercambio de goles hasta el final del encuentro dejando el 29-29 final. Destacada la actuación de Dani Lucas desde el extremo derecho con 7 goles muy importantes para los rojillos.

http://www.fvascabm.com/imprimiracta.asp?partido=3190

Un punto que sabe amargo pero que sigue sumando de cara a cumplir con el objetivo de la temporada.

Jornada adelantada en el Policarpo Arena la que enfrentará al LimpiresolCorazonistas frente al Hondarribia el día 1 a las 12 del mediodía.

Nuestras guerreras no pudieron con el San Adrian y cayeron derrotadas por 17-25 en un partido nada sencillo. Esta vez, la fatiga y los errores pasaron factura al equipo que no pudo nada mas que remar a contracorriente contra el equipo vizcaino. Aun así se vio un gran esfuerzo por parte de las guerreras que no cesaron en su lucha por la victoria. Próximo encuentro frente a Urdaibai en Bermeo.

Peor lo tuvieron los filiales masculinos que cayeron derrotados abultadamente contra Basauri por 18-33 en un partido que los filiales no supieron desenvolverse de manera adecuada. Errores tanto en ataque y defensa que Basauri supo aprovechar para comandar en el marcador.

En cuanto a la cantera, derrotas en juveniles en sus desplazamientos a Loyola y Escolapios, nuestros cadetes continuan con sus rachas de victorias y los mas peques comenzaron la liga con victorias en infantiles y alevines y derrota en benjamines.

Os recordamos que el dia 31 desde las 16:30 tendremos el especial de HANDBALLWEEN que nuestros mas pequeños disfrutaran con concursos, juegos y muchas mas sorpresas, ¡no os lo perdáis!
#seguimosadelante #handballweenYaLlega #aupaCoras