12/11/2017 El Limpiresol Corazonistas rompe con su racha negativa en Artaleku

El Limpiresol Corazonistas rompe su racha negativa en Artaleku. Los rojillos supieron llevar el ritmo del encuentro y consiguieron una importante victoria en la cancha del Bidasoa de Irun. Los gasteiztarras, salieron muy concentrados durante la primera parte y el éxito defensivo dió lugar a buenas transiciones en primera y segunda oleada que les hicieron despegarse en el marcador. El equipo unido en defensa marcó el devenir del encuentro. Al descanso, 10-12 a favor de los colegiales. En la reanudación, el Coras, quisó romper el encuentro rapidamente y aprovechando las perdidas de balón de los amarillos, hicieron un parcial de 0-5 en apenas 6 minutos que sentenció el encuentro. Al final, intercambio de goles en el marcador hasta llegar al 23-31.

Merecida victoria para el Limpiresol que sale del atolladero y que piensa ya en ganar frente al Askartza en el Policarpo Arena la semana que viene.

Por otra parte, el equipo filial, mermado por las bajas, no pudo traer los dos puntos de la cancha de Mungia. Pese a darlo todo en el juego, la fatiga una vez mas, pasó factura en los momentos clave del encuentro y el equipo acabó derrotado por 29-23. Partido muy luchado por todos los jugadores que esperan romper con la racha de derrotas la semana que viene.

El equipo femenino del Zeppelin Corazonistas, no pudo con el fuerte Ibaizabal y tambien cayó por 14-19. El Policarpo Arena se volcó con las guerreras en este grandioso duelo. Partido muy tecnico de las nuestras que una vez mas, los pequeños detalles, pasaron factura y provocó que el Ibaizabal se marchase en el marcador. Buen partido una vez más y la semana que viene viajarán a Romo con la mente puesta en ganar.

En cuanto a los canteranos, el juvenil B cayó derrotado en Barakaldo, el juvenil A derrotó a Santutxu en un partido muy serio por parte de los nuestros, el cadete A ganó a Loyola Indautxu continuando con su racha de victorias y el Cadete B volvió a ganar en Laudio. En categoria infantil, solo el equipo A consiguió la victoria. Nuestros alevines, batieron a Zabalgana y continuan en lo alto de la tabla.

Para celebrar la buena temporada que estan haciendo, el equipo Cadete A celebró una increible comida de la que disfrutaron los jugadores y padres en la que lo pasaron genial.