10/12/2017 El puente no pasa factura al Limpiresol y obtiene dos puntos

Jornada en el puente de la constitución que se salda con victoria par el Limpiresol Corazonistas en la cancha del Donibane por 19-28. Pese a las bajas, se vio un Limpiresol diferente y mucho mas calmado en su juego. Una primera parte casi perfecta de los rojillos que llevaron el tempo del encuentro bajo la dirección de Diego Pizarro que supo romper la dura defensa guipuzcoana con su punta de velocidad y finalizó el encuentro con 7 tantos. Los aciertos en el inicio del encuentro por parte del guardameta gallego Anton Sorieuqes provocó que la segunda oleada de los colegiales rompieran el encuentro con un parcial de 5-0. Al descanso, 9-18 en el marcador fruto de la buena defensa y las transiciones en ataque. La reanudación volvió al intercambio de goles por parte de ambos equipos y el Donibane no pudo recortar en el marcador. La actuación de los extremos corazonistas fue vital para mantener las distancias en el marcador. Lamentar el duro golpe que sufrió nuestro jugador Raul Ruiz en su nariz que afortunadamente no pasó a mayores y se recupera correctamente. Final de partido con el 19-28 que relaja a los rojillos y los fija en la novena posición.

http://www.fvascabm.com/imprimiracta.asp?partido=3235

La semana que viene, cerraran el año en el ultimo encuentro frente al Ford Mugarri Arrasate en lo que será un bonito partido en el Policarpo Arena.

#resumensemanal #aupacoras

Visita a nuestros colaboradores:
Limpiresol Zeppelin GARAJE EL PRADO Learning Out, Cursos de idiomas en el extranjero Eguren Ugarte Cosas de Chocolate Ritual Café-Bar Avenida Zabalgana Délika Los Herrán IOAR Mediplan SportViajes Araba Bidaiak Pub Numero K Lepic Vitoria