19/12/2017 Cierre de año con victorias

El LIMPIRESOL cierra la primera vuelta con una sorprendente y trabajada victoria por 22-21 ante el Ford Mugarri Arrasate. Los de Diego Berroci Samaniego se dejaron la piel en la formidable victoria el sabado frente a un Ford Mugarri Arrasate contundente en defensa. Partido muy igualado en ambas partes en el que los locales conseguian pequeñas rentas de 2,3 goles que rapidamente eran reducidas por los guipuzcoanos. La primera parte estuvo marcada por la lesión del jugador rojillo Diego Pizarro, que tuvo que abandonar el encuentro con un gran dolor en su pierna. El diagnostico fue lo peor que se esperaba con una fractura de peroné que lo mantendrá en el dique seco durante una temporada. Desde el club ya se espera su vuelta al terreno de juego. En su sustitución, entro en juego Raul Ruiz que venía de recibir un fuerte golpe en su rostro y no se contaba su participación. Buen trabajo de los jugadores durante la primera parte que recortaron en el marcador la ventaja obtenida en los minutos finales del 8-11 al 10-11 final. La reanudación, el equipo al completo se volcó en defensa y el ataque fue calculado cada lanzamiento. Iñigo Lazaro se colocó en la portería deteniendo 4 lanzamientos de 7 metros vitales para que el equipo rojillo consiguiese la victoria. Dos puntos con buen sabor que hacen acortar distancias en la clasificación y despiden el año con buen sabor de boca.

http://www.fvascabm.com/imprimiracta.asp?partido=3242

Otra victoria esta vez del Zeppelin Corazonistas de Iñaki Altuna Aguirrefrente a un debil Galdakao por 36-14. Las guerreras salieron desde el primer momento con la mente puesta en la victoria. La defensa presionante de las nuestras, propició una perfecta transición en primera oleada que abría parciales de 5-0 en el marcador. Al descanso el marcador ya dejaba ver una gran diferencia,18-7. La reanudación, continuó en la misma tesitura de robos y primeras oleadas de las jugadoras rojillas que dejaron el marcador final de 36-14. Cierre de año en cuarta posición del grupo y con la mente puesta en comenzar el año con victoria.

http://82.223.149.247/actas/FVASCABM_6023.jpeg

El equipo Senior B no pudo con el Romo y cayó derrotado en Getxo por 32-26. Esta vez con el equipo recuperado de las bajas, el filial corazonista, pudo mostrar sus cartas en el encuentro pero no fue suficiente para superar al equipo vizcaino. Cierran el año con una derrota pero ya esperando que el 2018 depare nuevas victorias en su arranque.

En los equipos canteranos, el equipo Learning Out, Cursos de idiomas en el extranjero Juvenil A certificó su participación en la fase de ascenso a Liga Vasca en enero tras conseguir la victoria ante el Loyola Indautxu por 27-21. Partido muy serio el de los nuestros que fueron por delante en el marcador durante los sesenta minutos y no dejaron que el ataque de los vizcainos les doblegase. Terminan el año con la mente puesta en ganar su ultimo partido de liga y certificar el pase a la final four del campeonato de bizkaia juvenil masculino.

http://fvbm.eus/pdfs/1912201702747_996.pdf

El equipo juvenil B, cierra el año con victoria ante el Trapaga en un partido que los nuestros se mostraron fuertes y con muchas ganas tanto en defensa como en ataque. Pese a las bajas, los nuestros marcaron el ritmo del encuentro y ello dió la victoria.

En el resto de categorías, el equipo Learning Out, Cursos de idiomas en el extranjero cadete A consiguió otra victoria y el cadete B también lo hizo, buscando ambos la final four del campeonato de bizkaia cadete masculino y un puesto en la liga vasca cadete.

En cuanto a los infantiles, victoria del infantil A y del infantil B en el derby infantil, y victorias del alevin y de los benjamines.

Buen cierre de año para todos los equipos que esperan ya deseosos las actividades de navidad y el arranque del nuevo añ con sus respectivas competiciones.

#aupaCoras #findeañoCorazonista #nosgustaelbalonmano