04/02/2018 El Limpiresol sigue sin levantar cabeza

Jornada negra para nuestros seniors masculinos en la que no consiguieron la victoria. El LIMPIRESOL Corazonistas cayó en la cancha del lider Indupime Basauri en un encuentro en el que los rojillos acusaron la falta de gol en la segunda parte. Pese a que el equipo se encuentra en un mal momento, los nuestros salieron dispuestos a ganar y dar la sorpresa en Basauri. Una primera parte muy igualada en la que todos los jugadores estuvieron acertados y pese a las perdidas, la portería reaccionó realizando diversas intervenciones.
Al descanso, 11-8. La reanudación estuvo marcada por los errores en los lanzamientos de los nuestros que hasta el minuto 5 de la segunda parte no consiguieron anotar. Basauri supo aprovechar el desacierto en los lanzamientos y el bajón defensivo para romper el encuentro y llevarse la victoria por 25-13. Pese a los 8 tantos de Raul Ruiz, el equipo estuvo falto de gol.

http://www.fvascabm.com/imprimiracta.asp?partido=3266

El equipo filial cayó derrotado en el Policarpo Arena por 18-22 en un partido en el que los nuestros fueron por delante 40 minutos. Mucha mas garra se vio en los jugadores que estuvieron intensos en defensa y comedidos en ataque. Esperemos que la victoria llegue pronto. Destacar la aportación de los juveniles Jon Larrabide e Iker Escudero que anotaron 2 y 4 tantos en su participación.

http://fvbm.eus/pdfs/0502201884603_315.pdf

Alegría del Zeppelin Corazonistas derrotando a Ibaizabal por 13-17 en un buen partido de las nuestras. Fantastica la porteria que aporto un gran granito de arena para conseguir la victoria. El juego con las extremos fue vital para que las nuestras consiguieran los dos puntos.

http://www.fvascabm.com/imprimiracta.asp?partido=6038

En cuanto a la cantera, los juveniles del equipo Learning Out, Cursos de idiomas en el extranjero A consiguio una facil victoria frente a Trapaga, y buena actuación del Learning Out, Cursos de idiomas en el extranjero B pese a la derrota ante el recién descendido Basauri. El equipo cadete de Liga Vasca, realizó un gran encuentro plantando cara al potente Usurbil pero las fuerzas flaquearon en el segundo tiempo y el equipo Guipuzcoano se impuso. El equipo B consiguió una fácil victoria en la cancha del Egibide-Gure Auzune.
En el resto de categorias, victorias de los infantiles A,B,C y derrota del equipo D. El equipo Alevin se volvió a imponer y los dos benjamines ganaron sus encuentros 4-0.

Y como lo prometido es deuda, realizamos el sorteo pendiente de nuestro colaborador Clinica Prado Araba. Un magnifico vale descuento en un tratamiento medico-clinico el cuál el ganador fue el poseedor de la tarjeta número 21 Iñigo Lazaro. ¡Enhorabuena!