09/10/2016 Victoria con amargo sabor del Limpiresol

Victoria del Limpiresol SL Corazonistas ante el Il Capo Hondarribia en un encuentro marcado por las lesiones de los colegiales. Partido que comenzó con la lesión del jugador local Raul Ruiz con una fractura en su dedo pulgar que le dejará una larga temporada fuera de las canchas. Los colegiales mandaron en el marcador durante toda la primera mitad comandados por los lanzamientos duros de Urko de los Ojos desde 9 metros. Al descanso, 12-9 a favor del Limpiresol. El inicio de la segunda parte continuó la dinámica de juego de los corazonistas que intercambiaron los goles en el marcador para finalizar con la victoria por 24-22. El aspecto positivo de lograr los dos puntos pero en lo negativo el aumento de la enfermería con Raul y Dani. La semana que viene los Coras viajarán a Zarautz en busca de la primera victoria fuera de casa.

En el encuentro del Senior B, se vio un juego más veloz por parte del filial rojillo que en ocasiones dio lugar a mucha precipitación en el juego. Pese a ello, los filiales, consiguieron remontar el marcador adverso en los ultimos minutos de juego dejando el 27-24 final.

Los canteranos juveniles se llevaron la victoria en la cancha de Zarautz con la baja de su portero y los Cadete A cayeron derrotados de manera abultada.