11/02/2018 El Senior Corazonistas cae a los puestos de descenso

Fin de semana carnavalero y pasado por agua que deja al LIMPIRESOLCorazonistas en una situación difícil tras caer a puestos de descenso. Los Coras no remontan y son derrotados en Bilbao ante el rival directo Loyola Indautxu por 27-24. La escuadra rojilla se fue al descanso ganando con buenas sensaciones tras una primera parte de juego elaborado y buena defensa. La relajación defensiva en la reanudación del encuentro pasó factura al equipo que tardó en volver a activarse. El Loyola tras un parcial de 5-0 supo mantener el resultado hasta el final del encuentro y llevarse los dos puntos. Duro golpe a la moral del LIMPIRESOL que no pisaba puestos de descenso desde hace 6 años. La semana que viene otro rival directo visitará el Policarpo Arena, Ereintza y si que si, los Coras tendrán que darlo todo para no complicarse la permanencia.

http://www.fvascabm.com/imprimiracta.asp?partido=3273

Por otra parte, el equipo filial le tocó jugar en Basauri en la mañana de domingo. El equipo viajó al completo pero no pudieron hacer frente a un poderoso Basauri que desde el primer momento marcó el ritmo del partido. 30-9 el marcador para los vizcaínos.

En cuanto a la cantera, el equipo Cadete de Liga Vasca plantó cara durante los primeros 30 minutos a un Loyola muy nervioso e impreciso. Los nuestros, cómodos en la primera parte se fueron con el marcador ajustado de 13-12. La reanudación, con el corto banquillo, pasó factura y el físico empezó a acusar el cansancio y el Loyola se despegó en el marcador llevándose el partido por 34-21.

Los mas txikis, disfrutaron del Carnabalonmano organizado por la Federación Alavesa de Balonmano. Magnifico ambiente y sobretodo mucha diversión entre los peques.