19/02/2018 El Limpiresol rompe con la racha negativa

El LIMPIRESOL Corazonistas logra por fin la primera victoria de la segunda vuelta ante un rival muy duro. El Ereintza sabía que se jugaba mucho al igual que los Coras y salieron a darlo todo en el encuentro. Los nuestros comenzaron dominando con un 3-0 que aupaba a la afición que se había acercado a presenciar el encuentro. Rápidamente el intercambio de goles se comenzó a dar y pese a que el Limpiresol tomaba pequeñas ventajas de 2, 3 goles, los guipuzcoanos rápidamente las veían reducidas. La primera parte, se cerró con 12-11 a favor de los rojillos tras detener Iñigo Lazaro un penalty a tiempo cumplido. En al reanudación los nuestros comenzaron a errar sus pases y lanzamiento viendo de cerca al fantasma que les suele acompañar. Pero, esta vez, la defensa funcionó y los robos de balón propiciaron el contraataque que despegaría en el marcador a los nuestros por 21-17. Los minutos finales de infarto para la grada que no creía lo que estaba viendo. Las diferencias se recortaban hasta el 24-22. Un error en ataque ponía el 24-23 en el marcador, llenando de nervios hasta al mismísimo Hermano Policarpo. Los últimos 20 segundos, terminaron con un lanzamiento a falta de 5 segundos que fue suficiente para la escuadra rojilla que conseguía una importantísima victoria. Buena actuación de Borja Corres Valverde que anotó 7 tantos. La grada apoyó a los jugadores y ello ayudo que se consiguiera el triunfo. ¡¡Muchas gracias!!

http://www.fvascabm.com/imprimiracta.asp?partido=3281

La semana que viene, una nueva final en Hondarribia donde una vez mas nuestros guerreros se dejaran la piel en el campo para mantenerse fuera de los puestos de descenso.

El filial corazonista no pudo con el líder, Muskiz, que se vio doblegado ante el éxito tanto defensivo como ofensivo de los vizcaínos. Los nuestros no se rindieron pero ello no fue suficiente para conseguir la victoria. Al final, 16-36 en el marcador.

El Zeppelin Corazonistas se imponía al Balonmano Romo por 17-15 en la mañana de domingo. Las nuestras realizaron una brillante primera parte que sirvió para comandar en el marcador durante todo el encuentro. Aun así no lo puso nada facil el rival que tuvo la oportunidad de ponerse por delante pero erró en sus lanzamientos. Las guerreras cierran la primera vuelta como cuartas de grupo y se enfrentarán en la segunda vuelta a las cuartas, quintas y sextas del grupo B.

En el resto de categorias, victoria del juvenil A en la cancha de Askartza por 31-34 y derrota del Juvenil B. 
Nuestro cadete de liga vasca lo dio todo ante un potente Bidasoa al que no pudieron frenar. El cadete B derroto contundentemente al Urdaibai.

En el sorteo de la tarjeta de euromillon, el premio de la cesta de productos de Martinez de Alegria y Eguren Ugarte fue para Ernesto Arbulu. ¡Felicidades!