26/02/2018 Derrota del Limpiresol en la cancha del Hondarribia

La victoria se le escapa al LIMPIRESOL Corazonistas en tierras guipuzcoanas. La escuadra rojinegra, fue a remolque durante todo el encuentro y no pudo vencer al Hondarribia. Mala primera parte de los Coras que dejaron desguarnecido el centro defensivo facilitando el ataque de los guipuzcoanos. 14-9 al descanso. La reanudación, un cambio total de mentalidad ofensiva y defensiva. Poco a poco se fue recortando el marcador poniendose a un solo tanto en el minuto 20. Los Coras no aprovecharon la superioridad numérica y algunas acciones arbitrales. Finalmente 26-24 en el marcador, partido luchado que deja buen sabor de boca. El sábado nueva final en el Policarpo Arena en la que el Bidasoa Irun será el rival.

http://82.223.149.247/actas/FVASCABM_3288.jpg

Los filiales, disputaron dos partidos el fin de semana. El sabado cayeron derrotados en Galdakao, con un equipo bastante mermado por las bajas. Los neustros lucharon contraremolque todo el encuentro sin poder acercarse en el marcador. Al final 28-22. El domingo, con mayor amplitud de banquillo, el equipo estuvo luchando hasta los ultimos segundos del encuentro certificando un empate que supo a victoria. 25-25 ante el Mungia.

En los partidos de los canteranos, importantes victorias de nuestros dos equipos juveniles y del equipo cadete B. Nuestro cadete de Liga Vasca continua sin puntuar en la competición aunque los jugadores no se desaniman y continúan intentándolo.