19/03/2018 El Limpiresol no puede con el Zarautz y se le escapan los dos puntos

No pudo ser y el LIMPIRESOL no consiguió la victoria ante el Txikipolit Zarautz. 19-21 en el marcador pese al buen partido de los nuestros. Se toparon con el portero Zarautztarra que anuló a los nuestros desde los 7 metros y ello pasó factura en el encuentro. Una primera parte muy igualada en la que los nuestros comenzarón muy metidos en el partido. Lanzamientos precisos que abrieron brecha en el marcador. Al descanso, 11-9 a favor de los nuestros. Los guizpucoanos reanudaronel encuentro con grandes defensas. Solo encajarón 8 goles en la segunda parte con la buena actuación de su portero al cual nuestros jugadores no supieron derrotar en la segunda parte. Derrota con buen sabor de boca que a pesar de ello, el equipo se vuelve a asomar a los puestos de descenso. Esta semana viajan a Urdaneta para lograr esa ansiada victoria que certifique la permanencia.

http://www.fvascabm.com/imprimiracta.asp?partido=3311

El domingo, derby alaves entre los filiales del Gure Auzune y Corazonistas B que cayó del lado rival. Los nuestros en un partido igualado cometieron ligeros errores en la segunda parte que lastraron los minutos finales en los que pudieron lograr el empate. Al final 24-23.

Las guerreras del Zeppelin Corazonistas consiguen su segunda victoria consecutiva ante el Zarautz y continuan primeras de grupo. 19-14 en un partido muy defensivo por parte de las nuestras. La actuación de la lateral Sarai y de la pivote Usue con 12 goles aportó el aire que el equipo necesitaba en ataque. Victoria y a pensar en el siguiente partido en Andoain frente a Leizaran.

http://82.223.149.247/actas/FVASCABM_8764.jpg

El sorteo de la tarjeta euromillón recayó en Txetxu Cacho que se llevo un magnifico lote de productos Seri-Sport, con una camiseta y mochila exclusiva de nuestra mascota Policarpin.