26/03/2018 Victoria del Limpiresol y objetivo conseguido

El LIMPIRESOL Corazonistas logra la permanencia matemáticamente en la cancha del Urdaneta con una brillante victoria por 25-27. Los espartanos corazonistas hicieron gala de su mejor defensa para combatir el ataque vizcaíno. Con el guerrero Urkovic Oči a la cabeza, la plantilla se volcó en el trabajo defensivo. Pese a la lesión de Kvn Kvn en el calentamiento, el centro defensivo fue un bloque durante los 60 minutos. Esta vez los Coras tenían que meter cada lanzamiento y desde los 7 metros Borja Corres Valverde no falló y transformo cada uno de ellos. La garra de Luis Miguel Jimenez Max y Albert EN fue imparable tanto en defensa como en ataque. Bajo palos una gran actuación de Iñigo Lazaro con 16 paradas que cooperó muy mucho en la victoria. Al descanso los Coras fueron con el marcador adverso de 12-10. La reanudación con aire fresco en ataque provocó un tsunami de lanzamientos desde 6 metros por parte de Urkovic Oči. Los minutos finales de infarto en los que un lanzamiento desde 9 metros de Urko sentenciaba el encuentro a favor de los rojillos por 25-27. Mala suerte para Borja Corres Valverde que se lesionó en los últimos instantes del encuentro. 
http://www.fvascabm.com/imprimiracta.asp?partido=3318

Los Coras finalizarán la liga a domicilio frente al Donibane a la vuelta del parón de semana santa y el ultimo desplazamiento será a Arrasate con los deberes hechos.

Por otra parte el Zeppelin Corazonistas gana también, en su visita a Leizaran por 27-30. Increíble segunda parte de las nuestras que consiguieron remontar la desventaja de cuatro goles al descanso, 15-11. La guerrera Lur encabezó la remontada con 8 tantos. El equipo continua líder de grupo y esperamos que asi continúe tras la vuelta del parón.

http://82.223.149.247/actas/FVASCABM_8767.jpg

Por otro lado, el equipo filial, Corazonistas B cerró la temporada regular a falta de la ultima eliminatoria, con una derrota muy luchada ante el Romo por 28-34. Buen partido de los nuestro que pese a la gran actuación goleadora de Iñigo Viribay con 13 tantos no fue posible la victoria.
http://fvbm.eus/pdfs/26032018194102_554.pdf

También, nuestros canteranos jugaron sus competiciones en la que el Juvenil A logró una victoria importante ante Loyola, el Juvenil B sacó un punto importante ante Urduliz, el Cadete B ganó abultadamente al Basauri.

Nuestros canteranos, viajan este miércoles a disputar el torneo de Los Corrales de Buelna, un gran torneo que como cada año el club disputa y lo pasa genial. Retransmitiremos desde el torneo las próximas noticias del club y os animamos a seguirnos.

#resumensemanal #balonmano #deporte #deportefemenino#ilovethisgame #aupacoras