08/04/2018 El Zeppelin Corazonistas empata el encuentro en el ultimo tiro

Cierre de temporada liguera a domicilio del LIMPIRESOL Corazonistas con una nueva victoria ante el Donibane por 33-25. Partido controlado por los Coras desde el inicio con una fuerte defensa que anuló a los rivales. Los robos y el contraataque en primera oleada, fueron las claves de la victoria de los rojillos. Buenas actuaciones de los extremos derechos Albert EN y Asier Dueñas con 7 y 6 tantos. Buen partido para cerrar la temporada en casa. La semana que viene viajaran a disputar el ultimo encuentro a Arrasate.

http://www.fvascabm.com/imprimiracta.asp?partido=3326

El equipo femenino del Zeppelin Corazonistas, empató a 20 ante el Munttarpe con un empate en el ultimo tiro del encuentro por parte de las Guipuzcoanas. Las bajas por las vacaciones causaron mella en las rojillas que aguantaron todo el encuentro con el escaso banquillo. Buen partido de Amanda Otero Benito dirigiendo al equipo y marcando los tempos del encuentro.

http://www.fvascabm.com/imprimiracta.asp?partido=8771

Doble partido para nuestros finales con cara y cruz en el cruce frente al Laudio. Derrota por 10 tantos en la cancha Laudiotarra el sábado y victoria por 9 tantos a domicilio en el Policarpo Arena que no fue suficiente para llevarse el cruce. Partido en Laudio con muchas bajas pero pese ello, los nuestros se mostraron centrados en el encuentro. Buen trabajo del juvenil Diego Azua que sumó 3 tantos haciendo una buena actuación. 
En el Policarpo Arena, con aires renovados, los rojillos echaron todo en el campo y lograron ponerse 12 arriba. Las fuerzas flaquearon en los minutos finales y varios errores en ataque dieron lugar a la primera oleada del Laudio que consiguió recortar en el marcador hasta reducir diferencias a 9 tantos.

En los canteranos, derrota del Cadete de Liga Vasca en Artaleku por 38-8. Duro partido para los nuestros que no acaban de encontrar la llave de la victoria. Aun así, las ganas y la garra no la pierden y lo intentarán de nuevo la semana que viene en el Policarpo Arena.

En el sorteo de la tarjeta Euromillón, el afortunado fue Luis Enrique Gomez. Esperemos que disfrutes del magnifico Desayuno y las cupcakes en Lepic Vitoria.