18/09/2018 El Limpiresol gana por la minima y el senior B se estrena con victoria

El balonmano ya esta de vuelta en todas las categorias del BM.Corazonistas. Este fin de semana, los equipos seniors tanto masculinos como femenino tuvieron sus encuentros preparatorios para la temporada. El Senior B, se desplazó a Miranda de Ebro para enfrentarse al Balonmano Conet. Buen partido de los nuestros, que pese a las imprecisiones, se llevaron el encuentro por 28-32. El LIMPIRESOL Corazonistas, visitó el domingo el feudo de Urdaneta. Ambos equipos se pusieron a prueba en un partido igualado en el que los gasteiztarras se llevaron por la minima la victoria,28-29. Menos suerte la de nuestras guerreras policarpas del Zeppelin Corazonistas en la cancha del Munttarpe, en el que no consiguieron llevarse la victoria en su segundo encuentro de pretemporada.

En categorias inferiores, los equipos cadete y juvenil de Liga vasca, no consiguieron la victoria ante un potente Zarautz. Ambos equipos lo dieron todo en el campo pero, los guipuzcoanos comandaron durante los 60 minutos en ambos encuentros. Semana de descanso para los equipos que retomarán la competición el 30 de septiembre.

Por otro lado, los infantiles y el Cadete B, viajaron a disputar el torneo de Andoain. Ambos equipos disfrutaron y dieron lo mejor de ellos. En el tenemos que felicitar a nuestros infantiles por su gran actuación consiguiendo la victoria en el torneo.

Recuerda que la tarjeta euromillon del BM.Corazonistas sigue a la venta y ya son mas de 400 los que probarán suerte esta temporada con el euromillón y los magnificos premios que tenemos preparados para vosotros, cenas, lotes de productos de deportivos, desayunos, vales de belleza y merchandising exclusivo del BM.Corazonistas. ¿A que esperas para hacerte con una?

Visita a nuestros colaboradores:
LIMPIRESOL Zeppelin GARAJE EL PRADO Cosas de Chocolate Lepic Vitoria Learning Out, Cursos de idiomas en el extranjero Pub Numero K Eguren Ugarte Viajes Araba Bidaiak Seri-Sport