07/10/2018 Derrotas de nuestros seniors, primeros dos puntos en liga vasca

Jornada de derrotas para nuestros equipos senior. El LIMPIRESOLCorazonistas, no pudo rascar los dos puntos en Zarautz en un partido igualado hasta el ultimo segundo. Los de Diego Berroci Samaniegoimprimieron un ritmo de control durante el encuentro para combatir el contraataque guipuzcoano y cortar su ritmo de juego. Una primera parte en la que las diferencias en el marcador fueron cortas y se llegó al descanso con el tanteo empatado a 11. La buena defensa de los nuestros les mantuvo dentro del partido durante la segunda parte. El lastre de lanzamientos fallados, dio ventaja a los zarautztarras que a falta de minuto y medio ganaban por 22-18. El pressing de los rojillos consiguió acortar en el marcador hasta el 22-21 teniendo la ultima ocasión para empatar. Al final derrota pero buen sabor de boca en los jugadores que mejoraron la imagen del primer encuentro a domicilio. 
La semana que viene, jornada durante el puente de El Pilar, viernes 6 a las 12 frente a Muskiz Eskubaloia.
http://www.fvascabm.com/imprimiracta.asp?partido=9900

Peor suerte tuvo el filial que cayó derrotado por 34-18 en su arranque liguero ante el Aloña Mendi Eskubaloia. Partido de los nuestros en el que la superioridad fisica de los guipuzcoanos pasó factura y no pudieron hacer frente. Pese a ello, la moral continua arriba y ya piensan en el siguiente encuentro de liga.

Las guerreras policarpas del Zeppelin Corazonistas, cayeron derrotadas por 21-18 ante el Munttarpe. Se repitió el tanteo del encuentro de pretemporada en el que las nuestras comenzaron con imprecisiones y les costó entrar en partido. Partido igualado hasta el final en el que los nervios pasaron factura.

Buenas noticias para nuestros equipos de liga vasca que inauguraron el casillero de victorias. El equipo cadete se impuso por un abultado 44-14 ante un flojo Urduliz. Dos puntos que desquitan el mal arranque liguero. Los juveniles se mostraron cómodos en el encuentro pero no lograron la victoria pese a llegar igualados al descanso. Al final 20-29.
http://www.fvascabm.com/imprimiracta.asp?partido=10327
http://www.fvascabm.com/imprimiracta.asp?partido=10383

Nuestros canteranos mas txikis,disfrutaron de un fin de semana de convivencia y balonmano en Zaragoza en el que aprendieron, se divirtieron y vivieron grandes experiencias que les ayudarán para comenzar la temporada con muchas mas ganas e ilusión.

Visita a nuestros colaboradores:
LIMPIRESOL Zeppelin Learning Out, Cursos de idiomas en el extranjeroArmentia Fisioterapia & Biomecánica Seri-Sport Eguren Ugarte Pub Numero K Cosas de Chocolate Lepic Vitoria Nuestro Pub Vitoria GARAJE EL PRADO Viajes Araba Bidaiak