30/10/2018 El Policarpo Arena continua siendo un fortín para el Limpiresol

El LIMPIRESOL Corazonistas se vuelve a encontrar con el triunfo en el Policarpo Arena. El Ordizia no pudo con los rojillos que tuvieron controlado el encuentro desde los primeros compases. Los Coras, con un ritmo nuevo, marcaron la velocidad del encuentro. Una vez más, el enemigo fueron los lanzamientos errados que provocaron la desesperación de los locales viendo que no conseguían romper el encuentro. El susto en la segunda parte cuando el Ordizia se adelantó en el marcador ante el relajamiento de los jugadores, obligó a realizar un sobreesfuerzo para volver a ponerse por delante. Las exclusiones en el equipo rival, facilitaron la victoria por un marcador final de 28-26. Victoria que acerca a puestos de playoff y que da confianza al equipo para enfrentarse a Ereintza la semana que viene.

Primeros dos puntos para el filial corazonistas ante el Balonmano Conet, 25-23 dejó el marcador. Nuestros policarpines corrigieron los errores que cometieron la semana pasada y ello dio sus frutos con la victoria.

El Zeppelin Corazonistas continua sin puntuar pese a comandar en el marcador durante la mayoría del encuentro. Las guerreras, volvieron a dejar escapar los dos puntos ante un Leizaran que supo aprovechar cada ocasión para recortar en el marcador. Al final, 21-18 para las guipuzcoanas.

En Liga Vasca, derrotas de nuestros equipos cadete y juvenil ante Usurbil, equipo superior al nuestro el cual dejó claro su ventaja y su candidatura al titulo de liga.

En cuanto a los canteranos, comenzaron las ligas con resultados positivos en categoría infantil y un tremendo debut de nuestras guerrerillas alevines en su primer partido donde disfrutaron y demostraron su calidad gracias al esfuerzo en los entrenamientos.

#resumensemanal #balonmano #eskubaloia #vitoriagasteiz #deporte#deportefemenino #aupacoras

En el sorteo de la tarjeta euromillon, esta semana la agraciada de una cena para dos en el Cafe Bar Vital Breeza Vitoria fue Asun Eguren. Enhorabuena y que lo disfrutes

Visita a nuestros colaboradores:
LIMPIRESOL Zeppelin Learning Out, Cursos de idiomas en el extranjeroGARAJE EL PRADO Viajes Araba Bidaiak Pub Numero K Armentia Fisioterapia & Biomecánica Cosas de Chocolate Lepic Vitoria Seri-SportNuestro Pub Vitoria Eguren Ugarte