25/11/2018 El retorno a la senda ganadora

El LIMPIRESOL Corazonistas vuelve a la senda de la victoria a domicilio frente al Il Capo Hondarribia. 33-26 en un partido completo por parte de los rojillos que comandaron en el encuentro durante los 60 minutos. Con un juego más alegre del que nos tienen acostumbrado, los Coras trabajaron la segunda oleada que dio sus frutos y les hizo despegar en el marcador en la mitad de la primera parte. Los primeros 30 minutos se cerraron con un contundente 17-10. La renta de 7 goles fué suficiente para mantener el resultado a favor durante la segunda parte, hasta 10 tantos de diferencia lograron la escuadra Policarpa. Buen partido de los extremos Borja Corres Valverde y Dani Lucas con 9 y 7 tantos, el uno acertado desde los 7 metros y el otro incluso anotando desde los 9 metros.

Partido que da fuerzas a los Corazonistas para enfrentarse la semana que viene a Aloña Mendi, tercer clasificado en la tabla.

http://www.fvascabm.com/imprimiracta.asp?partido=9952

Derrota de los filiales policarpos en la cancha del Tolosa por 33-25. Las ganas e ímpetu que pusieron los nuestros no fueron suficientes. La renta inicial que logró el Tolosa, llevó a los nuestros a realizar sobre esfuerzos durante todo el encuentro. A 2 goles consiguieron recortar la diferencia de 8 pero al final, Tolosa se destacó en el marcador y dejó el 33-25 final.

Nuestras guerreras Policarpas del Zeppelin Corazonistas se llevan una derrota en la cancha del Egia por 23-15. La falta de acierto, una vez mas, en el lanzamiento pasa factura a las nuestras. Pese a estar centradas en defensa, las perdidas de balón pasaron factura y el equipo guipuzcoano lo supo aprovechar para conseguir los dos puntos.

En las categorías cadete y juvenil de liga vasca, victoria de nuestros cadetes ante un débil Urduliz por 19-45 y la cara opuesta en nuestros juveniles que fueron derrotados por 45-20.

En categorias inferiores, el cadete B se enfrentó al Donibane que le puso las cosas muy dificiles. La superioridad fisica de los guipuzcoanos forjó la derrota de los nuestros por 18-31.
Los infantiles C y A protagonizaron un bonito derby en el que el equipo C consiguió imponerse por 32-26. El infantil A logró la victoria ante el Laudio por 16-40. Y en el otro derby de categoria alevin, las guerrerillas alevines les plantaron cara a los alevines masculino aunque perdieron por 20-4

En el super sorteo de la tarjeta euromillón esta semana el bar Breeza de Comandante Izarduy 18 nos agraciaba con una magnifica cena para dos. La agraciada ha sido Angelines Arana, enhorabuena y que lo disfrutes!

Visita a nuestros colaboradores:
LIMPIRESOL Zeppelin Learning Out, Cursos de idiomas en el extranjeroCosas de Chocolate Lepic Vitoria GARAJE EL PRADO Viajes Araba BidaiakEguren Ugarte Pub Numero K Seri-Sport Armentia Fisioterapia & Biomecánica Nuestro Pub Vitoria