23/10/2016 Resumen del Fin de Semana de los Coras

Derrota ante el líder del Limpiresol SL. Los colegiales pudieron haberse llevado el encuentro pero las acciones finales no dieron fruto y provocaron la derrota. Los minutos iniciales dieron al Limpiresol SL una ventaja de 1-5 gracias a unos primeros diez minutos formidables en defensa tras el tiempo muerto solicitado por el equipo local, los vizcaínos reaccionaron y acortaron las distancias en el marcador rápidamente. Tras estos primeros impases del encuentro, los colegiales alternaron diferentes rentas en el marcador que les mantuvieron cómodos durante el primer tiempo. Al descanso fueron perdiendo 18-17 habiendo tenido la oportunidad de empatar en el último instante.

La reanudación del encuentro vino marcada por la inestabilidad rojilla en defensa. Los vizcaínos se pusieron por delante en el marcador y los corazonistas fueron a remolque durante toda la segunda parte. Llegados al minuto 58 Urko De los Ojos tuvo en sus manos el empate a 28 pero su lanzamiento fue errado y dio lugar a la precipitación de los coras en los minutos finales. El marcador final dejó un amargo 31-27 que deja al Limpiresol SL en quinta plaza.

La semana que viene otro hueso duro de roer visitará el Policarpo Arena, Balonmano Urduliz, otro de los aspirantes al título de liga. El partido será el sábado 29 a las 20:00.

La cantera nos deja resultados dispares en todas las categorías. Los juveniles cayeron derrotados ante Pulpo Eskubaloia por 25-22. Un buen partido disputado por ambas partes en el que los guipuzcoanos dominaron el encuentro con rentas no superiores a los 4 goles. Las buenas actuaciones de los porteros locales impidieron que nuestros colegiales lograran la victoria.

En categoría cadete el equipo A, sufrió una abultada derrota en Tolosa por 54-11 y el equipo B logró su primera victoria liguera antes el Hernani por 29-32.

Los alevines debutaron en la liga Alavesa con su primera victoria por 16-3 frente al Cbf Eharialdea A.