03/03/2019 Los coras derrotan al lider

El LIMPIRESOL no frena su racha de victorias y derrota abultadamente al líder en el Policarpo Arena. Partido que pintaba mal en sus inicios para los rojillos, con relajación en defensa y que veían como los vizcaínos del Urduliz querían llevarse el encuentro. Los nuestros cambiaron el chip con la salida del Junior Iker Escudero e Iñigo Viribay y la defensa y el ataque comenzaron a funcionar. Los vizcainos comenzaron a toparse con un muro Corazonista dificil de batir. La actuación de Anton Sorieuqes fue vital para que los nuestros se despegaran en el marcador. Al descanso, 15-11 a favor de los colegiales. En la reanudación, los visitantes quisieron reaccionar pero los coras armados de fuerza y actitud no les dejaron. Recortaron las diferencias hasta el 24-21 pero a partir de ahí, los policarpos comandaron una serie de contraataques que dejaron noqueados a sus rivales. Nueva victoria y ya son 6 consecutivas las que llevan este plantel de magníficos jugadores que cada día ilusionan un poco mas a su afición.

https://www.fvascabm.com/imprimiracta.asp?partido=10036

La semana que viene visita a la cancha del Hondarribia en busca de una nueva victoria.

En categorias inferiores, los cadetes de liga vasca cayeron derrotados en su visita a Zarautz, ante un equipo con aspiraciones a ganar la liga. Nuestro cadete B fue derrotado en Miranda por el Balonmano Conet en un mal partido de los nuestros.

Nuestros mas peques, disfrutaron del carnabalonmano de la federación alavesa de balonmano en el que se disfrazaron y se divirtieron.

#resumensemanal #deporte #balonmano #deportefemenino#vitoriagasteiz #aupacoras

Visita a nuestros colaboradores:
LIMPIRESOL Zeppelin Cosas de Chocolate Lepic Vitoria GARAJE EL PRADO Viajes Araba Bidaiak Learning Out, Cursos de idiomas en el extranjero LEA Armentia Fisioterapia & Biomecánica Pub Numero KNuestro Pub Vitoria Eguren Ugarte Seri-Sport