24/03/2019 El Limpiresol escala y se pone tercero

Invicto sigue el LIMPIRESOL Corazonistas que esta realizando una segunda vuelta de liga impoluta. Cómoda victoria ante el Ugeraga que nada pudo hacer ante la velocidad de los nuestros. Una primera parte en la que prácticamente el Coras cerró el partido con buenas defensas y un fuerte contraataque. Al descanso, 21-14 en el marcador. En la reanudación, los rojillos no se descentraron y se dio la sucesión de goles en el marcador hasta cerrar con el 38-29 final. Con los resultados del resto de partidos, el Coras se coloca tercero en la liga.

https://www.fvascabm.com/imprimiracta.asp?partido=10058

El senior B gana al Egia en un partido de pocas defensas. Victoria por 35-33 que suma otros dos puntos. Un partido de contraataque y velocidad que los nuestros controlaron de inicio a fin. 6 son ya las victorias consecutivas de este equipo que desde navidades no conoce la derrota.

Otra victoria más del Zeppelin Corazonistas en la cancha del Leizaran por la mínima. Partido cómodo para las nuestras que al descanso ganaban por 10. La relajación en la segunda parte provocó que las guipuzcoanas recortaran en el marcador y llegaran a empatar el encuentro a 27. Con el tiempo cumplido, la guerrera Usu Ru Txu trasformó el 7 metros que dio la victoria al equipo.

No pudo sumar otros dos puntos el equipo juvenil ante el Zarautz. Derrota por 32-27 que deja un amargo sabor de boca pese al buen juego desarrollado por los nuestros.

El que si sumó dos puntos fue el equipo Cadete de Liga Vasca ante el Eibar eskubaloia. 35-33 en un partido complicado para los nuestros. El equipo logró desmarcarse en el marcador en varias ocasiones pero los guipuzcoanos no dejaron que se marcharan. Al final, un ultimo esfuerzo hizo que la buena defensa de los nuestros diera la victoria.
https://www.fvascabm.com/imprimiracta.asp?partido=14163

El cadete B también se lleva los dos puntos ante el Leizaran en un partido muy defensivo. 17-15 en el marcador con muchos fallos en el lanzamiento pero pese a ello, los nuestros tiraron de garra para llevarse la victoria.

En categoría infantil, el equipo A se llevó la victoria ante el Eharialdea B, no así lo hizo el equipo C ante el Gure Auzune que cayó derrotado.

En alevin, victoria del equipo masculino y derrota del equipo femenino. Los chicos continúan con su racha de victorias y las chicas pese a la moral tras el empate de la semana pasada, no lograron la victoria esperada.

En el sorteo de la tarjeta euromillón, el agraciado fue Antonio Valladares, la cena en el Nuestro Pub Vitoria es para ti! enhorabuena!

#deporte #balonmano #vitoriagasteiz #deportefemenino #aupacoras

Visita a nuestros colaboradores:
Zeppelin LIMPIRESOL GARAJE EL PRADO Viajes Araba Bidaiak Lepic Vitoria Nuestro Pub Vitoria Pub Numero K Cosas de Chocolate Learning Out, Cursos de idiomas en el extranjero LEA Armentia Fisioterapia & Biomecánica Eguren Ugarte Seri-Sport