09/04/2019 A por el PLAY-OFF

El LIMPIRESOL Corazonistas cierra invicto en la segunda vuelta y a domicilio la competición regular. Victoria ante su afición para cerrar en tercer lugar el Campeonato de Euskadi. Partido trabajado de los colegiales que demostraron su nivel ante el Deusto Loyola, rival que en la primera vuelta sufrío para conseguir el empate en su casa. Primera parte en la que se llegó al descanso con un 12-10 en el marcador no muy comodo para los nuestros que no estuvieron precisos en ataque. La subida de ritmo en el juego durante la reanudación y las paradas del cancerbero Iñigo Lazaropropiciaron que los rojillos se marcharan en el marcador y cerrasen el encuentro con el 28-22 final.

https://www.fvascabm.com/imprimiracta.asp?partido=10071
Cierre de una gran temporada y fin de semana en el que una plaza para la fase de ascenso a primera nacional estará en juego. El sábado a las 19.30 se medirán en el Polideportivo Aritzbatalde de Zarautz al Indupime Basauri, rival duro que viene de ganar por la mínima al Gure Auzune. Los jugadores están en un gran momento de forma y esperamos logren esa ansiada plaza que se escapó hace dos años.
https://www.fvascabm.com/competiciones.asp?torneo=704

El resto de partidos de la jornada depararon dos derrotas para nuestros equipos senior. El equipo B dejó escapar los dos puntos en Ordizia pese a ir por delante en el marcador durante toda la seugnda parte con rentas de hasta cinco tantos. Los minutos finales se hicieron largos y los nervios pasaron una mala jugada a los nuestros.

El equipo femenino del Zeppelin Corazonistas, cayó derrotado por 28-17 en la dura cancha del Eibar Eskubaloia. Las nuestras cometieron bastantes errores y se vio repercutido en el marcador. Esta semana cerrarán ante Legazpi el último partido de liga a domicilio en el Policarpo Arena.

En cuanto a la cantera, el equipo juvenil fue derrotado por tres tantos ante el Ereintza. Los nuestros no pudieron conseguir otra victoria pero el buen trabajo se vio reflejado en el campo.

En la tarde de sábado, el equipo cadete de Liga Vasca no pudo cerrar la temporada con victoria ante el líder Zarautz. Cierran la temporada en el tercer puesto de su grupo de segunda fase y muy orgullosos de ellos por el esfuerzo realizado durante toda la liga. 
Seguidamente jugó el equipo cadete B que derrotó al BM Conet por 29-26. Buen partido de los nuestros que hicieron disfrutar a la afición.

Cerrando con los "peques", el infantil A ganó su partido ante el Novadiet por 12-30 y el infantil B derrotó 4-35 al Gure Auzune A. En alevin, el Corazonistas femenino logró su primera victoria del año por 13-11 ante un fuerte Laudio. Tiraron de garra nuestras guerrerillas que se vieron recompensadas con una merecida victoria. En cuanto al equipo masculino, nueva victoria de estos invictos jugadores.

En el sorteo de la tarjeta euromillón, nuestro colaborador Lepic Vitoriaendulzó el fin de semana. El ganador fue Blanca Cuadrilla Javier Enhorabuena y que lo disfrutes!

#resumensemanal #balonmano #deporte #deportefemenino #vitoriagasteiz#aupacoras

Visita a nuestros colaboradores:
LIMPIRESOL Zeppelin Learning Out, Cursos de idiomas en el extranjeroGARAJE EL PRADO Armentia Fisioterapia & Biomecánica Lepic VitoriaCosas de Chocolate LEA Seri-Sport Viajes Araba Bidaiak Nuestro Pub Vitoria Pub Numero K Eguren Ugarte